Futbol 10 / Deporte Total


Zaragoza y Atlético de Madrid aún no logran la estabilidad de juego
  • El Zaragoza, equipo de José Aurelio Gay y del chileno Humberto Suazo, cayó en su casa después de tres partidos sin conocer la derrota  ante en Sporting de Gijón por 3-1.
  • En tanto, al Atlético de Madrid le es imposible lograr una tranquilidad y regularidad en el campo de juego. Como si fuera una maldición los rojiblancos, que venían de vencer al Barça con un juego de campeón, ahora no pudo contra el Almería y perdió a manos del argentino Pablo Piatti, ex Estudiantes de La Plata, que le dio la victoria al local andaluz cuando faltaban dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario
  • Por su parte, Barcelona goleó en su casa 4-0 al Racing de Santander y el Athletic de Bilbao venció 4-1 a un débil Tenerife. Para el león vasco anotaron Llorente, Toquero, Iraola y Gabilondo.

En su estadio La Romadera, el equipo “maño”  no tuvo juego ni en defensa ni en el mediocampo, lo que fue aprovechado por el equipo asturiano. De esta manera, a los 38′, de hecho, Bilic aprovechó que los dos centrales se quedaron parados para entrar y enfrentar solo a Carrizo y definir a la izquierda del portero argentino. Luego, Morán sentenció el partido a los 63′, con un contragolpe en que la reacción de Carrizo fue muy floja.

Recién al minuto de descuento Arizmendi anotó el 2-1 y dio una esperanza a un dormido Zaragoza que no puedo con sus continuos errores defensivos. Así, Sporting sepultó cualquier esperanza al minuto siguiente, cuando Barral dejó claras las limitaciones de Jarosik, le robó el balón y marcó el 3-1.

Zaragoza vuelve a los puesto del infierno a un punto de la zona de descenso, con 21 puntos, escoltado por Valladolid y Tenerife, con 20, y Xerez, con 11.

En otros resultados,  empató Osasuna 1 con Valladolid 1; goleó el Atlético de Bilbao 4 Tenerife  1 .

Zaragoza 1- Sporting de Gijón 3, Málaga 2 -Espanyol 1 . Mallorca 1-Sevilla 3.

Las posiciones de la liga española quedaron de la siguiente manera:
El Barcelona puntero absoluto con 58 puntos; Real Madrid 56; Valencia (x) 43; Sevilla 42; La Coruña 38; Mallorca 37; Bilbao 36; Getafe (x) 32; Osasuna 30; Villarreal 29; Gijón 28; Málaga y Atlético de Madrid 27; Almería y Espanyol 26; Racing 25; Zaragoza 21; Valladolid y Tenerife 20 y Xerez 11.
(x) Tienen un partido menos jugado que se jugará hoy lunes..

En la próxima fecha jugarán:
Xerez-Espanyol; Villarreal-La Coruña; Tenerife-Real Madrid; Sevilla-Bilbao; Valladolid-Mallorca; Gijón-Osasuna; Getafe- Zaragoza; Atlético de Madrid-Valencia; Racing-Almería y Barcelona-Málaga.

más info: www.lfp.es

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: