Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid recupera su poder ofensivo y destruye al Villarreal en el Bernabeu
22 febrero 2010, 9:05
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El Real Madrid de Manuel Pellegrini tapó la boca de sus críticos y goleó 6-2 al Villarreal y mantiene su persecución del líder Barcelona (Los merengues están a dos puntos del líder) que venció 4-0 el sábado al Racing de Santander.
  • Para el Barça anotaron Andrés Iniesta, Thierry Henry, Rafael Márquez y el juvenil Thiago Alcántara.

El equipo merengue tuvo al portugués Cristiano Ronaldo como el gran puntal de la goleada ´sobre el ‘Submarino amarillo’. El luso abrió la senda de la victoria a los 17m con un tiro libre precioso y genial. Luego Kaká anotó de penalti en el 19m. Pero Senna descontó a los 30m y el primer tiempo terminó 2-1.

En la segunda parte, el argentino Gonzalo Higuaín puso la tranquilidad y el festejo de los merengues al anotar por doblete en los minutos 53 y 70. Kaká puso otro aporte al hermoso juego del domingo que no se olvidará en el Santiago Bernabeu al marcar el 5-2 en el minuto 78.

Como una anécdota, Honorato da Silva Nilmar consiguió el otro tanto para el equipo Villarreal en el minuto 66. Y Xabi Alonso en el minuto 86, de penal, estableció el definitivo 6-2, e hizo olvidar la derrota el pasado martes en la Copa de Europa frente el Lyon frances.

En tanto, el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, destacó que su equipo fue “muy agresivo”, tras golear (6-2) al Villarreal en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA.

“El equipo ha sido muy agresivo, hizo un buen trabajo defensivo y estuvo con mucha movilidad. Fue un partido muy equilibrado”, señaló el entrenador chileno.

Agregó que  “el Villarreal es un gran equipo que maneja muy bien el balón. Si hay algo que no me gustó fue encajar el segundo gol”.

más info: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: