Futbol 10 / Deporte Total


Diario Marca y As vuelven a poner en la picota a Pellegrini
  • La prensa española no le convence aún el técnico Manuel Pellegrini y como es característico de sus análisis casi esquizos tanto el diario Marca como el As ya están visualizando un despido del chileno.
  • “Pellegrini sale de Francia con tarjeta amarilla”, comenta el diario As y destaca que “Manuel Pellegrini ha salido señalado de Lyon. El pobre juego ofrecido por el Real Madrid ha encrespado a los máximos responsables del club, encabezados por Jorge Valdano”.
  • Ahora, www.marca.es especula con que el portugués José Mourihno vendría a entrenar a los merengues. Marca como siempre quiere ser el entrenador del equipo o ¿es el dueño del Real Madrid? Ya antes puso ‘Pellegrini vete ya’.
  • Muchos internautas, vía comentarios, están criticando los titulares del diario de Pedro Jota Ramírez, dirigido por Eduardo Inda que más que unir , hunden al club hispano.

Según el diario Marca, José Mourinho, técnico portugués del Inter de Milán, está siendo sondeado por el Real Madrid con vistas a la próxima temporada.

“Mourinho tiene tres años más de contrato con el Inter, pero una cláusula le permitiría rescindirlo a finales de temporada…el sondeo del club blanco ha sido recibido con muy buena predisposición por parte del portugués”, dice Marca sin citar fuentes.

Agregó la nota firmada por Roberto Gómez que “la predisposición de Mourinho siempre ha sido excelente. En el último acercamiento entre representantes merengues y el entorno del entrenador, esa voluntad ha vuelto a quedar patente”, apuntó el medio deportivo.

El ataque del diario deportivo vuelve después de publicar hace unos meses tras la derrota en Alcorcón por 4-0  del Real Madrid, ‘Pellegrini vete ya’. Ahora los rumores de posibles cambios en la dirección técnica surgen luego de caer en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Olympique de Lyon por 1-0.

A Marca no le importa desestabilizar al equipo blanco que actualmente está peleando el título de la liga española, es segundo clasificado, con 53 puntos, a 2 del Barcelona, líder, y tampoco no ha sido eliminado de la Champions. El próximo 10 de marzo puede dar vuelta el marcador en el Bernabeu cuando reciba al Olympique. 

La verdad es que parte de la prensa española sigue sin perdonarle a Manuel Pellegrini su opaca presentación en Lyon y por supuesto, aún no le perdona a Pellegrini que no les responda las criticas como tampoco que forme el equipo como le gustaría a los dos diarios.

Además de la supuesta venida del portugués Mourihno a Madrid, Pellegrini, otra vez según los diarios de la capital, tendría en su contra al plantel por el tipo de planteamiento que jugó contra los franceses con dos volantes de contención.

“Pellegrini recibe el segundo aviso serio después del Alcorcón. Una tarjeta amarilla, víspera de la que podría ser roja si ocurriera lo peor en esta eliminatoria de Champions y en el choque liguero con el Barça. El crédito del entrenador se tambalea y ni siquiera Valdano, que fue su valedor al contratarle, parece blindarle ante el madridismo”, dijo el AS.

“El cargo principal que se le imputa a Pellegrini en el 1-0 de Francia es meridiano: deshacer lo bueno del equipo para desconfigurarlo. Es decir, pasar del toque y agresividad en ataque al conservadurismo y la confusión. Dos decisiones desconcertaron a los jugadores cuando supieron la alineación: la entrada de Mahamadou Diarra por Lass y retrasar de nuevo a Marcelo al lateral innecesariamente. Todo ello para dejar fuera a Lass, por si le mostraban una amarilla que le podía dejar fuera del partido de vuelta. Estos retoques perjudicaron a Xabi Alonso, a Kaká e incluso a Cristiano. No hubo elaboración, el juego fue directo, a veces descerebrado, sin criterio ni jerarquía. Un único tiro a puerta en toda la primera parte lo dice todo. El Madrid fue vulgar”.

Agrega el periódico que  “Florentino, Valdano, Butragueño, Zidane, Pardeza… Todos fueron testigos directos en el palco del Gerland y se sonrojaron por la derrota del Madrid. Ese no era el plan y mucho menos sufrir para el partido de vuelta. Pellegrini ha dado un paso atrás grave y está en la diana como principal acusado”.

Ahora el El Madrid recibe este fin de semana a Villarreal y jugar de nuevo mal o en su defecto perder sería ya un aliciente para tener otra portada de Marca diciendo: “Vuelve Schuster ”

fuente: agencias

más info: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: