Futbol 10 / Deporte Total


Pedro dice que pese a perder aún son líderes pero ahora se lesiona Xavi y Keita
15 febrero 2010, 17:17
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El delantero canario Pedro señaló en rueda de prensa que “seguimos líderes a dos puntos..Lo más importante es fijarnos en nosotros e ir partido a partido”.
  • Además la revelación del fútbol español restó importancia a la derrota ante el Atlético de Madrid.

Veintidos fechas debieron pasar para que  el Barça, con seis lesionados, viviera la primera derrota en la Liga ante un crecido Atlético de Madrid.

Sin embargo, el joven delantero y goleador Pedro reconoció que “algún día teníamos que perder” y agregó sin preocupaciones que “seguimos líderes a dos puntos”.

Sobre la mala racha de lesiones que vive el equipo catalán, Pedro respondió que  “no hay ninguna explicación lógica. A veces pasan estas cosas. Y ahora esperamos que se recuperen bien y lo antes posible porque vienen partidos importantes…El equipo está trabajando igual que siempre. Cuando estábamos en la Copa, hacíamos menos. Ahora el equipo prepara mejor los partidos porque tenemos más tiempo. En cuanto al tono físico, estamos muy bien”.

En cuanto a la derrota en Madrid, el canario destacó que “el Atlético tiene un gran equipo con grandes jugadores, sobre todo del mediocampo hacia adelante. Hicieron un gran partido y por eso consiguieron la victoria, aunque en la segunda mitad no tuvimos la posesión del balón. Fue un partido de ida y vuelta y ellos lo supieron aprovechar”.

En tanto, el centrocampista de Malí del Fc Barcelona, Seydou Keita, sufrió una rotura muscular en el semimembranoso del muslo derecho y será baja de tres a cuatro semanas, mientras que el centrocampista Xavi Hernández padece una lesión fibrilar en el semitendinoso del muslo derecho que le mantendrá alejado de la competición durante, aproximadamente, quince días.

Keita, que se lesionó en el minuto 2 del partido de ayer frente al Atlético de Madrid, en la primera derrota del Barcelona en Liga, se ha sometido esta mañana a una ecografía que ha confirmado que el centrocampista blaugrana sufre una lesión muscular que requerirá entre 3 y 4 semanas de recuperación.

Por su parte, Xavi, que tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, estará unos quince días de baja tras confirmarse en las pruebas médicas de esta mañana que padece una lesión fibrilar que hará que sea baja segura para el Racing y más que probable frente al Stuttgart.

fuente: www.fcbarcelona.cat

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: