Futbol 10 / Deporte Total


Blatter se ríe con escándalo sexual del defensa inglés John Terry
11 febrero 2010, 16:33
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • “En los países anglosajones tienen un enfoque particular sobre estos escándalos. Si esto hubiera ocurrido, digamos, en países latinos, creo que le habrían aplaudido”, respondió a agencias el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sobre “caso Terry”.
  • De esta manera, el mandamás de la FIFA bromeó sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto en Reino Unido el defensa del Chelsea John Terry, a quien una relación extraconyugal le costó la capitanía de Inglaterra.

John Terry mantuvo durante cuatro meses una relación extramarital con la francesa Vanessa Perroncel, modelo de ropa interior y ex pareja del jugador del Manchester City Wayne Bridge, compañero de selección del defensa del Chelsea.

Frente al hecho, el entrenador de la selección inglesa, el italiano Fabio Capello, le quitó la capitanía y se la dio al central Rio Ferdinand, del Manchester United. Por el otro lado, el técnico del Chelsea, el también italiano Carlo Ancelotti, apoyó al jugador.

En tanto, según informó hoy el ayudante técnico del Chelsea, Ray Wilkins, el club londinense ha dado “unos días libres” al defensa internacional para que pueda centrarse en solucionar sus problemas personales y, por ello, Terry no jugará este sábado en la Copa de Inglaterra contra el Cardiff.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: