Futbol 10 / Deporte Total


BBVA asegura gratis a los hinchas del fútbol español
10 febrero 2010, 19:57
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • “No hay ninguna liga en el mundo que haya hecho nunca una cosa semejante: asegurar a todos sus aficionados por el único hecho de ir a un campo de futbol”, informó José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que agrupa a los 22 clubes de la Primera y la Segunda División del fútbol español.

De esta manera, los aficionados al futbol que acudan, a partir de este fin de semana que comienza el 13 de febrero, a alguno de los partidos de la liga española de Primera y Segunda División dispondrán de un seguro de accidentes gratuito.

Según los cálculos de la entidad financiera, la iniciativa beneficiará a las más de medio millón de personas que cada fin de semana siguen el campeonato liguero en los estadios. Asimismo, el acuerdo suscrito entre el BBVA y la LFP beneficiará a cualquier espectador que tenga una entrada o una tarjeta de abonado para seguir en directo a su equipo en un campo de futbol.

En tanto, el seguro gratuito sólo cubrirá al aficionado en caso de fallecimiento o invalidez permanente como consecuencia de cualquier incidente que se produzca desde una hora antes del encuentro en los alrededores del estadio, durante el partido y hasta que abandone el recinto deportivo.

La indemnización, en el supuesto de muerte o invalidez, será de 25.000 euros y de 5.000 euros para los menores de 14 años.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: