Futbol 10 / Deporte Total


Gonzalo Higuaín será merengue hasta el 2016
  • Según el diario Marca, el joven delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín se juntará con Jorge Valdano para firmar y alargar el contrato del jugador hasta 2016
  • “Valdano negoció ayer con el ariete la renovación por tres años más su contrato actual, que acaba en 2013”, afirmó Marca.
  • “El Pipita” Higuaín tiene 22 años y desembarcó en el Real Madrid en enero de 2007  desde el club River Plate por 15 millones de euros. Su gran potencia goleadora ha llegado este año a los 14 goles en todas las competiciones superado sólo por Cristiano Ronaldo, que suma 15 y costó más de 100 millones.

Asimismo, el diario deportivo español señaló que se “aumentarán las cantidades económicas que Higuaín percibe, ya que es uno de los jugadores que menos cobra de la actual plantilla”.

Real Madrid quiere asegurar al Pipita hasta 2016 ya que se especula que el Juventus de Turín estaría sondeando ofrecer hasta 35 millones de euros por Higuaín.

Además, también según Marca, el Arsenal “pretende llevárselo en la operación Cesc (Fábregas)”, jugador que quiere el Real Madrid también para la próxima temporada.

fuente: www.marca.es

www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: