Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona no se cae y Real Madrid le respira en la nuca
  • El Barcelona consolidó el sábado su liderato en la Liga tras ganar al Getafe por 2-1 (Messi y Xavi Hernández), y sigue con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El equipo del chileno Manuel Pellegrini sigue al acecho y respirando fuerte en la nuca al Barça tras vencer fácilmente al Espanyol por 3-0 en el Bernabeu.
  • La próxima fecha será muy difícil para el conjunto catalán ya que deberá visitar al Atlético de Madrid sin Piqué, Márquez, Alves y Touré castigados para este choque de titanes.

El Real Madrid volvió a vencer este fin de semana en el Santiago Bernabeu con goles de Sergio Ramos, en el minuto 5, y del brasileño Kaká, en el 29, y un tercero del argentino Gonzalo Higuaín al final (90), que volvía después de tres semanas de baja tras una rotura fibrilar.

Esta victoria le da más fuerzas alos merengues para seguir persiguiendo al Barça e intentar restarle la distancia que necesita para darle alcance, 5 puntos. La próxima semana, sábado, los blancos jugarán contra el Xerez de visita.

Por su parte,  el Valencia se puso en tercera posición tras ganarle al Valladolid por 2-0, ampliando a 6 puntos su ventaja sobre el Sevilla, cuarto clasificado.

El Atlético que juega con el Barça la próxima fecha, en el estadio del Sardinero de la capital cántabra, empato con el Racing de Santander 1-1. Abrió el marcador el uruguayo Diego Forlán, a los 24m, para el Atlético de Madrid y empató para el anfitrión Colsa a los 36.

El Sevilla (5º) perdió ante el Zaragoza por 2-1, gracias al gol en contra del delantero internacional Álvaro Negredo a los 40m, y además, fue expulsado del partido dejando a su equipo con 9 jugadores tras golpear al italiano Matteo Contini en el minuto 81. El mismo Contini adelantó a los aragoneses con un gol en el minuto 31, pero Frederic Kanouté empató el encuentro.

Con esta derrota, el Sevilla ya contabiliza 7 partido perdidos durante la temporada y desciende a la 5ª posición de la tabla, superado por el Real Mallorca, que ganó al Villareal en casa por 1-0 gracias al gol marcado por el defensa central portugués Nunes.

Finalmente, el Deportivo de La Coruña empató a cero goles frente al Málaga, quedándose a dos puntos del cuarto puesto. Y el Athletic de Bilbao remontó el encuentro ante el Xerez, que terminó 3-2 a favor de los vascos.

— Resultados de la 21ª jornada:

– Sábado:

Valencia – Valladolid 2 – 0

Barcelona – Getafe 2 – 1

Real Madrid – Espanyol 3 – 0

– Domingo:

Málaga – Deportivo de La Coruña 0 – 0

Athletic de Bilbao – Xerez 3 – 2

Osasuna – Tenerife 1 – 0

Almería – Sporting de Gijón 3 – 1

Mallorca – Villarreal 1 – 0

Zaragoza – Sevilla 2 – 1

Racing de Santander – Atlético de Madrid 1 – 1

más info. www.realmadrid.com

www.fcbarcelona.cat

www.lfp.es

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: