Futbol 10 / Deporte Total


Un hincha de 14 años muere tras partido entre Newells y Huracán
5 febrero 2010, 11:04
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Según la institución ongs ‘Salvemos el fútbol’, un total de 237 personas murieron por la violencia en el fútbol argentino desde 1924.
  • Los responsables no han sido todavía identificados por la policía aunque medios argentinos informaron que que podría tratarse de una disputa interna entre los barrabravas del club rosarino Newell’s Old Boys.
  • Los otros dos hinchas de 42 y 28 años que están fuera de peligro.

La policía informó que un hincha del club argentino Newell’s Old Boys de 14 años murió y dos fueron heridos ayer jueves por disparos de armas de fuego contra su autobús en el que viajaban de regreso a la ciudad de Rosario (310 km al norte) tras ver el partido que su club jugó contra Huracán.

El hincha se llamaba Walter Cáceres ingresó en estado gravísimo con tres balazos en el cráneo y otro en la zona lumbar en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió.

Las fuentes policiales informaron que en la madrugada del jueves en una ruta cercana a la localidad de Las Flores (250 km al norte de BS AS), el autobús de los hinchas leprosos se detuvo por un desperfecto y fueron atacados a balazos.

El autobús de hinchas de Newell’s viajaba de regreso a Rosario desde Buenos Aires, donde el equipo rosarino cayó 2-1 con Huracán el miércoles por la segunda fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol argentino.

Este tipo de ataques en las carreteras son frecuentes entre barrabravas del fútbol argentino  y se han cobrado 237 muertes desde 1924.

más info:

http://www.newellsoldboys.com.ar/

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: