Futbol 10 / Deporte Total


Nani y Rooney destrozan al Arsenal con un contragolpe de libro
  • El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, no podía creer como el Manchester United destruía su defensa y sus opciones de ganar el título de la Premier League con sendos misiles llamados Nani y Rooney. 1-3 vencieron los diablos rojos y lograron con este triunfo ganar por fin en el Emirates stadium.
  • Definitivamente, el partido entre Manchester y Arsenal demostró por que la liga inglesa es una de las mejores del mundo. Rapidez, goles, espectáculo y nada de cobros fuera de lugar que molestaran el juego. El Manchester destrozó a su rival al contrataque, primero en dos jugadas de manuel sobre como hacer el contragolpe de Nani (m. 33) y Rooney (m. 37) y luego por Ji-Sung Park (m. 52). Vermaelen anotó el 1-3. 
  •  Sin duda, en el mano a mano sir Ferguson destronó a Arsene Werner. El técnico del Manchester volvió al corazón de sus hinchas quienes lo habían criticado anteriormente por el juego del equipo.
  • El Chelsea ganó al Burnley (1-2) y le saca un punto al United con un partido menos, y cinco al Arsenal.

El partido comenzó como una tromba con ambos equipos jugando a mil por hora. Sin embargo, Manchester United pegó más fuerte y fue más inteligente que el equipo de Cecs Fabregas que no pudo ante el contragolpe de los rojos y además, no pudo encontrarse con un ruso muy egoísta e individualista como Arshavin.

Todo el bueno fútbol visto ayer en el Emirates stadium fue gracias a un inspirado Nani que se transformó en figura del encuentro sacándose dos jugadores en el borde derecho del campo del Arsenal, llegó al fondo y lanzó un centro picado al segundo palo que el portero Almunia metió dentro de la red al intentar despejarla.

Luego, con un contragolpe de nuevo comandado por Nani, cedió a un Ronney matador que metió un derechazo para despedazar al Arsenal en el Emirates Stadium -la primera vez desde 2005, entonces Highbury- y estrechar a un punto la ventaja del Chelsea, líder de Liga inglesa con un partido menos.

Además, el encuentro que jugaron el Arsenal y Manchester United fue el primer partido de fútbol transmitido en formato 3D y que partido para verlo en tres dimensiones. Sky Sports fue la cadena que organizó la transmisión 3D en nueve locales del Reino Unido e Irlanda, en el marco de las pruebas del canal satelital BSkyB que saldrá al aire el próximo mes de abril.

Al final, el coreano Park selló el tercer gol de los rojos aunque el zaguero belga Vermaelen anotará el gol del honor. “Hemos estado pobres en la defensa y el ataque”, reconoció Arsène Wenger, el técnico gunner. “Hemos ganado porque se ha mordido en el centro del campo y resuelto las contras”, replicó Alex Ferguson, el del United.

más información en:

www.manutd.com/

www.premierleague.com/

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: