Futbol 10 / Deporte Total


Federer vuelve a ser el amo del tenis
  • Roger Federer consiguió su cuarto título del Abierto de Australia de Roger Federer, y con este triunfo llega al décimo sexto de su carrera, colocando sin duda, entre los mejores de la historia de circuito ATP. 
  • El suizo, número 1, se impuso al escocés número 5 Andy Murray por un marcador global de 6-3, 6-4 y 7-6 tras dos horas y cuarenta minutos de juego en un choque disputado en una abarrotada Rod Laver Arena de Melbourne.
  • El suizo, definitivamente no tiene sin rivales en este momento luego de que el español Rafael Nadal se retirara lesionado del torneo.

Las hazañas de Roger Federer volvieron a ser realidad tras unos meses de bajones  tras perder con Nadal en varias finales y grand Slam pero igualar el récord de Sampras de 14 ‘majors’ en Roland Garros el pasado año, al vencer al sueco Robin Soderling en la final, le dio vida otra vez al de Basilea.

Luego lo superó en Wimbledon al derrotar al estadounidense Andy Roddick, en uno de los mejores partidos en la historia del All England Club. Pese a estas victorias el suizo no lo tuvo tan fácil en EE.UU ya que cayó ante Juan Martín del Potro, en una final portentosa en Flushing Meadows, en cinco sets.

“Hay muchos jugadores, una nueva generación que viene…Yo he dominado las pistas duras y las de hierba durante mucho tiempo, y Rafa las de tierra, además de hacerse muy fuerte en otras superficies”, explicó. “Ahora creo que me siento presionado por el deseo de una nueva generación que está llegando”, comentó.

“Siempre he creído que el tenis cambia cada cinco años y recuerdo que cuando llegué al circuito los partidos eran muy diferentes. Había gente que sacaba muy bien pero siempre encontrabas debilidades que podías explotar, pero eso ahora no existe”, dijo.

Más información en:

http://www.rogerfederer.com/en/index.cfm

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Roger yo soy una admiradora y fanatica de ti, para mi siempre seras el mejor, nadie te ha superado.

Comentario por Diana Julieth Estrada




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: