Futbol 10 / Deporte Total


El delantero de América, paraguayo Salvador Cabañas, es baleado en la cabeza en un bar de México DF
  • La cadena Televisa mediante el presidente del equipo de las aguilas del América, Michael Bauer, confirmó que el popular delantero paraguayo Salvador Cabañas, recibió hoy un balazo en la cabeza esta madrugada. Fue herido a las 5:30 locales (11:30 GMT) en un bar del sur de la capital mexicana, a donde llegó unas cuatro horas antes acompañado de su esposa y unos amigos.
  • El ex delantero de Audax Italiano fue ingresado al Hospital Ángeles al Sur, todavía con vida, de la ciudad de Mexico.
  • Asimismo, el presidente de Aguilas del América, Michel Bauer, negó la muerte cerebral del paraguayo Salvador Cabañas.

Salvador Cabañas, figura de la selección de su país, se encontraba esta madrugada en un bar en el sur de la Ciudad de México, cuando fue agredido con arma de fuego, explicó a Televisa Miguel Angel Mancera, procurador del Distrito Federal, Arturo Chávez


Por su parte, el directivo del América, propiedad del coloso Televisa, Michel Bauer declaró que “es falso su muerte cerebral. Cabañas entró consciente al quirófano”.

Cabañas tiene alojada una bala en la cabeza, pero hasta ahora se desconoce si el proyectil quedó atrapado en el cráneo o si penetró a la bóveda. Bauer aseguró que antes de entrar al quirófano, Cabañas dijo a su esposa María Alonso, “Vamos a salir de ésta”.

El paraguayo tiene un centenar de goles en el torneo mexicano y comenzó su carrera profesional en Paraguay antes de ser transferido a Chile, donde fue el goleador del campeonato en 2003 con el modesto Audax Italiano. A México llegó a Jaguares de Chiapas, equipo con el que fue campeón individual de goleo en 2006, y de allí pasó a Aguilas del América con el que fue campeón goleador del Clausura-2006.

Bauer también dijo que había hablado con la esposa de Cabañas, quien estaba con el futbolista en un bar cuando sucedió el ataque, pero se había levantado para ir al baño. “Quisieron asaltarlo a él…La esposa entró al baño y fue contra él”. Luego, agregó “eso sí, te puedo confirmar que es lo que nos comentó su esposa, que fue un asalto. No fue ninguna balacera, ni ninguna riña”.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: