Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona sigue siendo el más fuerte y el Bilbao devuelve a la realidad al Real Madrid
  • El Barcelona vengó su caída en la Copa del Rey y al mismo tiempo reforzó su liderazgo en la Liga española de fútbol, tras derrotar 4-0 al Sevilla en el Camp Nou por la jornada 18.
  • El Athletic de Bilbao venció jugando como un león al Real Madrid en su campo San Mamés por 1-0 y acumula 30 unidades para situarse en la séptima posición.
  • El Atlético de Madrid ganó este domingo 3-2 al Sporting de Gijón y mantiene la alegría de su hinchada.

Al Barcelona no lo para nadie y frente al Sevilla demostró que su caída por la Copa del rey era sólo un pequeño resfrio. Los hombres de Pep Guardiola llegaron a 46 puntos y aventajan en cinco al Real Madrid, que perdió 0-1 ante el Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés.

El Barça comenzó ganando en Nou Camp con un autogol del francés Julien Escudé al minuto 49 abrió y completó la goleada con tantos de Pedro Rodríguez (71) y un doblete del argentino Lionel Messi (85 y 92).

En tanto, el león vasco gracias a su gran arquero Gorka Iraizoz y a un tempranero gol de Fernando Llorente al minuto tres, le propino al Real Madrid su tercera derrota de la temporada y la segunda como visitante de manera consecutiva. Ahora el Athletic de Bilbao acumula 30 unidades y se aleja del descenso.

Por su parte, el Mallorca llegó al cuarto puesto de la liga española y se metió en zona de Liga de Campeones, tras ganar 2-0 al Deportivo de La Coruña en partido de la 18ª jornada de la Liga española de fútbol.

Asimismo, el Valencia mantiene su tercer puesto al vencer  4-1 al Villarreal, con doblete de David Villa, goles del argentino Ever Banega y David Silva. El ‘Guaje’  Villa lleva 14 goles en Liga y es máximo goleador empatado con Lionel Messi del Barça.

Finalmente, el Atlético de Madrid mantiene el buen juego que mostró el jueves pasado en octavos de la Copa del Rey (donde goleó 5-1 al Recreativo de Huelva) ganando este domingo 3-2 al Sporting de Gijón.

El uruguayo Diego Forlán abrió la cuenta rojiblanca a los 13m, aunque Diego Castro equilibró al transformar un penalti. En el segundo tiempo, el brasileño Paulo Assunçao amplió la cuenta atlética  a los 53m y el joven senegalés Ibrahima la cerró a los 66m. El segundo gol asturiano de Luis Morán llegó a los 90m pero no sirvió de nada para aguar la diesta a los albirrojos.

fuente: www.lfp.es

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Esta misma noche echamos a rodar y nos gustaría contar contigo. Si te gusta el deporte y la música no te desagrada, éste también es tu blog. ¡Gracias!

http://deporgrama.wordpress.com

Comentario por Deporgrama




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: