Futbol 10 / Deporte Total


Síndrome de Alcorcón se toma Copa del Rey en España
  • Recreativo de Huelva venció al Atlético de Madrid por 3-0 en un estadio Nuevo Colombino medio vacío.
  • En tanto, Deportivo La Coruña venció a domicilio a otro delos grandes, Valencia por 2-1. El Villarreal empató con el Celta de Vigo 1-1. Barcelona cayó el martes pasado ante el Sevilla en el Nou Camp por 1-2. Los partidos de vuelta de la Copa del Rey se disputarán la próxima semana.
  • La estrella de esta Copa del Rey, Alcorcón, perdió en su casa ante el Racing de Santander. 

Definitivamente, la mala suerte o mejor dicho la poca concentración del Atlético de Madrid siempre le perseguirá hasta que no encuentre el verdadero proyecto que se merecen sus hinchas.

Esta vez ha sido humillado ante un Recreativo de Huelva, en la segunda división y pese a venir con un impulso importante tras haber ganado el fin de semana pasado al Sevilla. Su afición no alcanzó a cree ni un minuto ya que a los 30 m’ ya estaban dos goles por debajo en el marcador y con un hombre menos.

Para el recreativo,  Bruno Fornaroli adelantó al equipo local a los 14 minutos, antes de que Tomas Ujfalusi viera la tarjeta roja directa por una entrada. La mala suerte de los visitantes empeoró cuando el joven centrocampista Cedric derribó a Aítor en el área y Jerónimo Barrales anotó desde el punto de penalti la segunda cifra. Con un Atlético sin profundidad en la segunda mitad, Daniel Candeias puso tercer tanto y enterro a los albirrojos.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña venció 2-1 al Valencia a domicilio. El internacional mexicano Andrés Guardado abrió el marcador a los 47 minutos y Pablo Álvarez anotó el 2-0 a los 55. El Valencia descontó a los 72 por medio de David Silva.

La estrella de esta Copa del rey, el Alcorcón, el equipo de segunda B que eliminó al Real Madrid en la ronda previa con un 4-1 en el marcador global, cayó 3-2 en casa ante el Racing de Santander. Christian Fernández, Alex Geijo y José Moratón marcaron para el Racing, mientras que Iñigo López y Borja Gómez convirtieron para el conjunto local.

El Villarreal logró un empate 1-1 en su visita al Celta de Vigo. El Villarreal se adelantó a los 12 minutos gracias a una habilitación del centrocampista Cani a Giuseppe Rossi y el delantero italiano definió cómodamente ante el portero Yoel Rodríguez para colocar el 1-0. El Celta igualó a un minuto del descanso mediante  Arthuro Bernhardt quien marcó de cabeza el empate tras un tiro libre de Roberto Trashorras.

Los octavos de final de la Copa del Rey continuarán hoy jueves, cuando el Getafe visitará al Málaga y Real Mallorca y Osasuna recibirán respectivamente a Rayo Vallecano y Hércules, ambos de segunda división.

fuente: agencias /www.lfp.es

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: