Futbol 10 / Deporte Total


Manchester United y Arsenal siguen a la caza del Chelsea en la Premier League
  • Los diablos rojos del United golearon al Wigan por 5-0 y el Arsenal hizo lo propio con el Portsmouth al vencerle a domicilio 1-4,y no dan tregua en su único objetivo para acercarse al líder de la Premier League: Chelsea de Ancelotti con 45 puntos.
  • El Manchester jugó como un tren sin frenos en Old Trafford y pasó por arriba al Wigan de español Roberto Martínez  con dos golazos de Rooney, y tantos de Carrick, Valencia y Rafael Da Silva. Ahora está segundo y tiene 43 puntos.
  • El Arsenal pese a no jugar con su figura Cecs Fábregas no tuvo problemas para darle una paliza al Portsmounth y se quedaron terceros con 41 puntos

Los ‘gunners’  dirigidos por Arsene Werner no tuvieron a Cesc Fábregas pero gracias a Eduardo y a Nasri que hizo el segundo tanto terminaron el primer tiempo en ventaja de 2-0.

En el segundo, Ramsey y Song, generaron dod golazos y finiquitaron su victoria mientras que el delantero local Belhadj anotó el gol de la honra .

De esta manera, Arsenal tienen 41 puntos, cuatro menos que el Chelsea y dos menos que el Manchester United, aunque a los ‘gunners’ tienen un partido menos. Mientras, el Portsmouth sigue como colista, a cuatro puntos de la salvación.

fuente:

www.premierleague.com y agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: