Futbol 10 / Deporte Total


Argentina pierde con Cataluña por goleada y termina un año fatal
24 diciembre 2009, 0:30
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • La selección catalana derrotó por 4-2 en el estadio Camp Nou a Argentina ante poco más de 30 mil personas en el Estadio Nou Camp.
  • Diego Maradona observó el amistoso desde las gradas por estar suspendido y su selección terminó el año realizando un juego espantoso.

Catalunya, dirigido por  holandés Johan Cruyff, empezó ganando con un gol de Sergio García casi al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo se mostró mejor fútbol con  tuvo cinco goles en menos de 20 minutos de juego. Así, Bojan adelantó la ventaja a los 55′ estableció, el argentino Javier Pastore del Palermo, descontó a los 63′ con un remate cruzado al borde del área.

Luego a los 69′ fue Sergio el que aumentó la ventaja de Cataluña de penal y Argentina sintió el golpe aunque  Angel Di María, del Benfica, volvió a descontar a los 72′. Finalmente Moisés Hurtado le puso cifras definitivas al duelo a los 75′ y prendió otra vez la alarmas del juego del equipo dirigido por Diego Maradono, que vio el partido desde las gradas casi de reojo ya que estaba más preocupado de conversar con sus asistentes.

Argentina no estuvo un buen pasar en la cancha de fútbol y asimismo no tuvo a Lionel Messi lesionado en el tobillo derecho con una equince.

Por Catalunya, eso sí, jugaron seis jugadores del multicampeon Barcelona como Víctor Valdés, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Carles Puyol, Xavi Hernández y Bojan Krkic.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: