Futbol 10 / Deporte Total


Club Wigan, de la liga inglesa, busca reforzar su defensa con el chileno Waldo Ponce
  • El técnico español Roberto Martínez está buscando refuerzos para el club Wigan, del barrio de Manchester,  que dirige desde agosto de este año y pese a la inconsistencia en su juego el club se mantiene en el lugar 14 de la Premier League con 17 puntos.
  • Martínez tiene como objetivo fichar en cuanto se abra el libro de pases en Inglaterra, según confirmó el diario inglés Independent, algunos refuerzos entre los que se encuentrarían Sol Campbell, Ashley Williams, Matt Kilgannon,Modeste M’Bami, Darren Ambrose, Victor Moses o al chileno Waldo Ponce.
  • Informacions proveniente de medios chilenos dan casi por ello el fichaje del defensa en el Wigan.


El Wigan del Gran Manchester es una equipo inconstante . Puede ganarle al poderoso Chelsea pero al otro día puede caer por 1-9 en su casa ante el mediocre Tottenham. Por eso necesita afianzar su defensa como también su mediocampo para tener un mejor pasar en la Premier League.

Según el diario Independent, Waldo Ponce, defensor versátil chileno, sería una inversión conveniente para cubrir al defensor austríaco Paul Scharner y que también puede jugar de mediocampista central defensivo. Es más, el director técnico español Roberto Martínez le ha pedido al club que lo contrate lo antes posible.

Además, el chileno Ponce sería una buena opción para el catalán Martínez ya que el defensor de Velez Sarfield ha estado respondido en forma impresionante en el club argentino aunque ha sido reserva por varios meses.

De esta manera,  el Wigan quiere aprovechar que el internacional chileno termina contrato a fin de año en Argentina y ver la posibilidad de llevarlo a DW. El mismo Ponce ha declarado que está listo para moverse a Europa o a la isla de Albión.

“Ahora lo que me queda para mi carrera es jugar en Europa, ya que tengo  27 años y no soy tan viejo para pensar que es el momento oportuno para moverme”, dijo Ponce.

Habrá que ver que pasa en estas semanas …

fuente e información en:

http://www.wiganlatics.co.uk

http://es.uefa.com/footballeurope/club=89696/domestic.html

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: