Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona y Estudiantes de la Plata jugarán la final de clubes en Dubai
  • FC Barcelona y Estudiantes de La Plata disputarán el próximo sábado 19 de diciembre la final del Mundial de Clubes.
  • Los catalanes buscarán el primer título intercontinental de su historia, después de dar vuelta el partido y vencer al Atlante FC (1-3).
  • Los pincharratas argentinos vencieron fácilmente al equipo coreano Pohang Steelers 2-1. El equipo platense intentará conquistar el mundo después de 41 años, aún con los recuerdos vivos de ls gesta ante Manchester United, en 1968.

Con goles de Leandro Benítez, el campeón de la Copa Libertadores superó a un rival limitado y que apeló a la brusquedad en el juego, terminando con ocho hombres por las tres expulsiones que sufrió en el segundo tiempo, la última de ellas la de su arquero Shin Hwa Yong, reemplazado los últimos minutos por Denilson, brasileño que marcó el descuento del equipo asiático.

En el partido del Barcelona pese a empezar abajo en el marcador ya que los mexicanos se pusieron en ventaja a través de Rojas,  los españoles dieron vuelta magistralmente la desventaja con tantos de Busquets, Messi y Pedro.

Otra vez Barcelona demostró que es un equipo frágil en defensa, pero que su delantera no perdona errores. De esta manera, Estudiantes no puede deja a los catalanes la iniciativa ya que si deja espacios morirá en el intento.

MÁS INFORMACIÓN EN:

MUNDIAL DE CLUBES FIFA DUBAI

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

http://hoysecumplen.com

Comentario por hoysecumplen




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: