Futbol 10 / Deporte Total


Roberto Carlos quiere volver a Madrid y sustituir a Pepe en defensa
15 diciembre 2009, 13:08
Filed under: liga española | Etiquetas:
  • El lateral brasileño que triunfó en Real Madrid y que quedó en la retina de los fanáticos merengues por sus ‘bombazos’ directos a los arcos rivales aseguró que dejaría todo por volver a Madrid y eso imlica que no cumpla un acuerdo verbal con Corinthians.
  • La verdad es que Roberto Carlos se ofreció a sustituir a Pepe quien sufrió una lesión que lo mantendrá parado hasta el Mundial de sudáfrica y se especula que este campeonato también se lo perderá.

Según el diario Marca que habló con Roberto Carlos, quien juega ahora en el Fenerbahce de Turquía, señaló que “si me llaman del Madrid, me iría ahora mismo” y  agregó que “desde que me fui del Madrid no he tenido ninguna lesión”.

El lateral mundialista brasileño aseguró también que  cumple con todos los requisitos físicos y mentales para volver a jugar al Bernabeu y ahora a la orden de Manuel Pellegrini. Además, se entusiasma con participar en la Champions. “Nos quedan siete partidos para ganar la décima, y yo estoy preparado para asumir ese reto si me llega la ocasión”.

Por su parte, los hinchas del Madrid apoyan un posible retorno del veterano defensor de 36 años. En una encuesta realizada por Marca la mayoría apoyan a Roberto Carlos con un 71%  y quieren verlo otra vez de blanco, y sólo un 29% se oponen a su vuelta al Bernabeu.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

