Futbol 10 / Deporte Total


Pellegrini empieza a ver al Real Madrid como un equipo sólido
9 diciembre 2009, 10:25
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini señaló que “el equipo ha hecho un partido sólido y que hemos controlado bien” tras vencer al Olympique de Marsella a domilicilio y clasificar a octavos de la Champions League en primer lugar.
  • “Ha sido un partido muy duro pero estábamos preparados para eso. El Olympique de Marsella es un equipo fuerte físicamente. Pero el equipo ha hecho un partido sólido y que hemos controlado en todo momento. Además, el gol tempranero de Cristiano Ronaldo le ha venido bien al equipo”, respondió Pellegrini sobre la gran actuación que tuo ayer el equipo merengue en Francia.
  • El próximo partido del Real Madrid es contra el Valencia en Mestalla el sábado 12 de diciembre a las 22pm (TV La Sexta, Telemadrid, TV3) 

“Todos vimos lo que pasó el sábado con Cristiano Ronaldo pero hoy no le afectó en nada. Sabíamos que es un gran profesional y que no le iba a afectar en su rendimiento. Físicamente le ha venido muy bien jugar los noventa minutos, y anímicamente le ha venido bien marcar dos goles”, dijo el chileno sobre CR9.

El técnico también explicó que el equipo esta entendiendo que hay que generar más rapidez en los pases y más movilidad en el ataque. “Cristiano se movió por todo el área de ataque como lo hicieron Higuaín y Benzema. Quiero libertad para ellos y eso les hace más peligrosos y más difícil de pararles. Él marca una presencia dentro del campo, marca la diferencia y lo traduce en goles y jugadas”.

Manuel Pellegrini también confirmó que esta encontrando el equipo que le gusta y que mantendrá la alineación. “El Real Madrid siempre ha tenido un esquema independientemente de los nombres. Ha habido partidos con más rotaciones porque hemos tenido semanas de muchos partidos. Me gustó el encuentro ante el Almería y por eso he repetido casi todo el equipo”.

fuente y fotos: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: