Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid resurge del infierno y termina venciendo 4-2 a Almería
6 diciembre 2009, 1:08
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Pese a que el equipo merengue comenzó ganado con un gol de Sergio Ramos a los 30m, recién comenzado el segundo tiempo, el equipo de Hugo Sanchez aprovechó las desinteligencias del Real Madrid y se adelantó con goles de Soriano 59 minutos y Uche a los 63m. En el Santiago Bernabeu nadie lo podía creer.

-Sin embargo, el equipo del chileno Pellegrini despertó de la mano del Pipa Higuaín que a los 74m anotó gambeteando dentro del área a toda la defensa andaluza y empató el partido.

-Luego el delantero argentino dio el pase a CR9 para que marcara el 4-2 definitivo a los 86m y generó el pase gol que determinó el penal que perdió Cristiano Ronaldo y que salvó Benzema a los 84m.

Gonzalo Higuaín fue el gran protagonista del encuentro ante el Almería. “La verdad es que tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo y pudimos materializar más goles. No estuvimos acertados y lo pagamos en el segundo tiempo. Tenemos que corregir esos errores, ya que en nuestro campo no debemos perdonar tantas ocasiones debido a que metemos al rival en el partido. Pero lo realmente importante ha sido la remontada y conseguir los tres puntos”, declaró el argentino al Real Madrid TV.

Para Higuaín, el Real Madrid tiene que corregir los errores en los metros finales. “Teníamos el partido controlado en el primer tiempo, ya que éramos dueños del balón y el Almería no nos creaba apenas ocasiones. Un resultado de uno a cero es poca diferencia y acabamos pagando el no haber resuelto las ocasiones que tuvimos en el primer periodo”, explicó el Pipa.

 “Fue muy importante el gol que hice ya que sabíamos que con el empate el Almería se echaría atrás y tendríamos más ocasiones de gol. Así ha sucedido. En los últimos minutos hemos controlado el partido y la remontada ha sido posible. Estamos contentos con la victoria y los tres puntos son muy importantes”, concluyó Higuaín.

fuente y más información: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: