Futbol 10 / Deporte Total


El Negro Cáceres se recupera milagrosamente
  • El ex jugador de la selección argentina, Fernando Cáceres, quien hace un mes recibió un impacto en el ojo tras un asalto en Buenos Aires, ha empezado a reaccionar, mueve las manos y ha salido del coma, informaron familiares del defensa.

Quien fuera jugador de Argentinos Juniors, Boca juniors, River Plate, Valencia, Celta de Vigo y Zaragoza, reponde a estímulos, come, y aunque sigue conectado a una sonda, la muerte se ha alejado. Lo que ha sido saludado por el mundo deportivo y futbolístico.

Su hermano Ramón Cáceres contó a Radio 10 de Buenos Aires que ‘El Negro’ ya ‘”tiene movilidad y abre el ojo. Fernando está mejor y eso nos pone contentos. Todavía lo alimentan con una sonda, pero está empezando a comer”.

Ramón añadió que “los médicos dicen que evoluciona bien y responde al tratamiento. Día a día vemos el progreso, hace gestos con las manos en respuesta a lo que le decimos, está más activo… Desde que movió la mano la doctora dijo que era un milagro. Cuando llegó los doctores le daban 48 horas de vida, pero hoy estamos a 30 días de lo que le pasó y la sigue remando”.

Según el diario deportivo Olé, la Policía de Argentina ya detuvo a siete personas, entre las que se encontraría el menor autor del balazo.

fuente y más información:

Diario deportivo Olé

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: