Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid se farrea la victoria ante el Barcelona y cae en Nou Camp 1-0 ante el goleador Ibrahimovic
30 noviembre 2009, 0:53
Filed under: General | Etiquetas:

-Real Madrid jugó mejor pero no pudo ante un Barcelona que sabe a lo que juega y que tiene estirpe de campeón, eso que le falta al equipo de Pellegrini, que falló al sacar a Cristiano Ronaldo y que no salió a matar un encuentro que le dio muchas posibilidades de ganar.

-Los catalanes pese a que salieron tímidos hicieron mejor las cuentas, derrotaron  1-0 al Real Madrid sin mucho fútbol y retomaron la punta de la Liga española.

-La vuelta de CR9 dio velocidad al equipo merengue pero el portugués se perdió un gol, cantado, en la primera etapa.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, en los 56′, cinco minutos después de haber ingresado a la cancha en remplazo de Thierry Henry, marcó la diferencia entre un campeón y un equipo que no sabe a lo que juega y sólo es un cachorro, intentando sobrevivir en la jungla del fútbol competitivo. 

Además, si bien los azulgrana jugaron casi 30 minutos con diez hombres, después de la expulsión del defensa Sergio Busquets, en los 62′, la ventaja no fue aprovechada por el Real Madrid y al final terminó sufriendo una derrota en calidad de visitante. Los cambios del chileno Pellegrini como sacar a CR9 por Raúl, no dieron fuerza a los madridista. 

Por su parte, Manuel Pellegrini al final del encuentro declaró que “el Real Madrid fue superior y el resultado no se condice con lo sucedido en la cancha”. Además, dijo que “todos sabemos lo que juegan en su casa (Barcelona), es muy complicado, normalmente goleaban y tienen el balón, pero hoy el Madrid lo superó en todas las facetas”.

El DT chileno declaró que el gol del triunfo de los catalanes llegó “desgraciadamente en la jugada (del gol) el mérito de ellos es cómo la definen. Así tuvieron un marcador que ni ellos lo esperaban”.

Respecto a la salida de Cristiano Ronaldo. “Cristiano no podía jugar más de sesenta minutos. Lo tuvimos lo más que pudimos y hubiese sido una imprudencia mantenerlo en la cancha. Jugó todo lo que podía jugar y los cambios fueron los correctos”, explicó

“Nos vamos con cara de tontos del Camp Nou”

“Hemos tenido muchas ocasiones, sobre todo la de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, pero nos ha faltado acertar”, declaró Iker Casillas, el gran portero del Real Madrid.

“El resultado es injusto. Merecíamos el empate”, agregó Casillas, quien a minutos del final contuvo una ocasión clara para que Lionel Messi sentenciara el partido en el Camp Nou.

“El Barcelona en cambio, aprovechó la suya, con un remate de Ibrahimovic de gran calidad… A mí la imagen me da igual. Lo que me importa es ganar partidos y me marcho con cara de tonto. Ahora son ellos los que nos ven por el retrovisor”, concluyó Casillas.

fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: