Futbol 10 / Deporte Total


Uruguayo Gerardo Pelusso es el nuevo técnico de la U de Chile
27 noviembre 2009, 12:04
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Los ténicos rioplatenses se están poniendo de moda en Chile. Tras la gran campaña en la selección nacional del argentino Marcelo Bielsa ahora llega al país andino el uruguayo Gerardo Pelusso a entrenar al popular equipo Universidad de Chile.
  • El uruguayo reemplazará al argentino José Basualdo, despedido por los malos resultados del equipo en la copa Libertadores y campeonato nacional.

La directiva Azul Azul presentará hoy viernes al técnico uruguayo. “Hemos elegido nuestro técnico y lo vamos a presentar mañana. Tenemos que tener un técnico que nos dé garantías de lograr una buena presentación en la Copa Libertadores y en el torneo local”, dijo Federico Valdés.

El entrenador uruguayo firmará hoy un contrato de un año de duración con Universidad de Chile, e iniciará el miércoles su trabajo en las dependencias de la U de chile, el Caracol Azul. El charrúa entrenará a la U de Chile por una temporada y los azules pagarán 450 mil dólares por el DT y su cuerpo técnico.

Si bien es una apuesta fuerte y cara del directorio privado Azul Azul dentro de las exigencias al nuevo DT serán un título y una buena participación en la Copa Libertadores.

Pelusso será presentado a las 11.30 y su labor en el equipo comenzará el próximo miércoles, día en que entrará a estructurar el plantel zaul para la temporada 2010.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: