Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid jugará como puntero de la liga ante el Barcelona y con CR9 de titular
23 noviembre 2009, 17:25
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El técnico chileno Manuel Pellegrini espera el derby del próximo domingo ante Barcelona,  como exclusivo puntero de la Liga española y con la tranquilidad de que pese al juego sozo del equipo aún mantiene su racha de victorias y la convicción de que el equipo mejorará fecha a fecha.
  • El partido ante el Barça será fundamental para ganarse definitivamente la confianza de los medios deportivos españoles y especialmente de la hinchada madridista.

Real Madrid festeja por doble esta semana.  Al liderato de la liga española se sumó la recupración de la lesión de CR9 Cristiano Ronaldo que lo tuvo 54 días fuera de la cancha, por lo que podría sumar algunos minutos en el duelo del miércoles por la Champions ante Zurich.

El volante portugués entrenó ayer junto a los suplentes del Madrid que no estuvieron en el triunfo contra Racing, y Pellegrini recibió la noticia de los médicos del Real MAdrid que le CR9 está listo para volver.

Por el otro lado, el Barcelona suma bajas para el derby español ya que se confirmó desde el Barcelona que Lionel Messi está en duda para el fundamental partido debido a que el delantero argentino presenta una lesión de grado uno el aductor de la pierna izquierda.

Según el reporte médico, el seleccionado transandino debería reposar entre 8 y 10 días para no forzar una lesión mayor, aunque se aclara que “no está descartado” para el partido del martes ante Inter de Milán por la Champions League.

De esta manera, la victoria del Real Madrid presenta un líder con números envidiables ya que concluida la undécima jornada de Liga, el Real Madrid se colocó en lo más alto de la tabla clasificatoria –un punto por encima de su más inmediato perseguidor, el Barcelona-.

Los madridistas son el conjunto que más encuentros ha ganado en la competición nacional por excelencia (9) –el Bernabéu es un fortín y sólo el Mallorca puede presumir de haber ganado tantos partidos en casa como el Real Madrid (6)-, son uno de los equipos más goleadores (27 tantos), el conjunto menos goleado –circunstancia que comparte con Barcelona y Sevilla (8)- y el equipo que más encuentros se ha mantenido con la portería a cero (7).

Definitivamnete , este fin de semana será de infarto ya que el gran clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid promete mucho y se juega mucho: el liderato, la revancha y el honor.

Lugar: Camp Nou

Domingo 29nov a la 19:00 horas, transmitido por GOLT y Cananl + Liga.

fuente:

www.realmadrid.com


Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: