Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid recibe al Racing de Santander este sábado en el Santiago Bernabeu
20 noviembre 2009, 16:02
Filed under: liga española | Etiquetas:

-El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini señaló en Madrid antes de enfrentarse el sábado (20:00 horas española) al Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu. Pellegrini, que Guti no jugará debido a un golpe fuerte que recibió de Higuaín en los entrenamientos, que hubo una mala comunicación en el casod e Sergio Ramos que no jugó contra el Alcorcón y que está reservando a Cristiano Ronaldo para que vuelva con todas las ganas a jugar por los merengues.

    “Es algo que se interpretó mal. Jorge me comunicó que, desgraciadamente, el jugador (Sergio Ramos) no iba a cumplir la sanción. Teníamos claro lo que íbamos a hacer y no alteró para nada lo que íbamos a hacer. La lista estaba hecha independientemente de ello”, señaló a los medios deportivos españoles en la rueda de prensa en Valdebebas.

    Sobre el tema Guti y la sanción que se especula en el ambiente deportivo español de Pellegrini al volante, explicó que “no vale la pena seguir dando vueltas al tema de Guti. No ha estado nunca castigado. Lo he visto muy bien en los últimos días, pero tuvo la desgracia de lesionarse. Ojalá se recupere pronto y lo tengamos en el plantel .Es normal que se tenga que descartar a alguno en cada partido, que es lo que ha sucedido con él. Pero es un jugador muy importante para nosotros.

    La vuelta del jugador portugués al equipo blanco esta siendo esperada por los hinchas desde hace tiempo. Sin duda, su presencia ante el Barcelona a final de mes es la prioridad para Pellegrini. “El jugador no entra en la lista, pero tampoco lo estoy reservando. Está haciendo su recuperación de tal manera que, cuando decidamos contar con él, estemos seguro de que está bien. Cuando tengamos esa seguridad le iremos dando minutos para que coja ritmo. Queremos ser cautos y que el jugador tenga la confianza necesaria”.

    El chileno agregó que “Cristiano se integró hoy al trabajo de grupo. Cuándo estará citado no lo sé, dependerá de su evolución y sus sensaciones. Es algo que dirá el tiempo y ya veremos qué pasa”.

    El partido de este sábado 21 de noviembre ante Racing de Santander es muy importante para seguir sumando puntos y no dejar que se escape el Barcelona. “Todos los partidos del Real Madrid son muy importantes. Jugamos ante nuestro público y queremos dar espectáculo. Ojalá mañana podamos dar al público una actuación que les permita estar satisfechos con el resultado y el juego del equipo”.

    El clásico ante Barcelona, sin duda, ya se empieza a sentir y la presión se hará cada vez más fuerte. “Todos sabemos la importancia del partido, pero somos un equipo maduro. Para nosotros, ahora lo más importante es el partido del sábado. Y luego tenemos el encuentro contra el Zúrich. Una vez superemos estos dos escollos pensaremos en el partido contra el Barcelona”, dijo Pellegrini.

    Finalmente, la eliminación ante el Alcorcón con goleada incluída aún persigue a Pellegrini pese a que el entrenador cree que el equipo blanco va mejorando día a día y además tiene unos números muy buenos en la liga española como en la Copa de Campeones de Europa.

    “Por lo que vimos ante el Alcorcón, estamos completamente en deuda. Pero no ha sido la imagen del equipo a lo largo de la temporada. No hemos ganado los partidos metidos en nuestro campo. Los análisis se hacen de los momentos malos del partido. Por ejemplo, el del Atlético, en el que dominamos la mayor parte del encuentro hasta la expulsión. Tenemos una media de más de tres goles por partido, por lo que no creo que el público del Bernabéu esté decepcionado. Estamos buscando una regularidad mayor y ojalá la encontremos”, concluyó.

    fuente y fotos:

    www.realmadrid.com

    Anuncios

    Dejar un comentario so far
    Deja un comentario



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



    A %d blogueros les gusta esto: