Futbol 10 / Deporte Total


FIFA no repetirá el partido Francia -Irlanda

-El partido de repechaje para determinar la clasificación al Mundial de Sudáfrica que sostuvieron el miércoles pasado Francia y la República de Irlanda en el Estadio Saint Denis no se repetirá , sentenció Federación Internacional de Fútbol Asociado.

-Ni el gobierno irlandés pudo convencer, ni las imágenes de la mano de Thierry Henry en el gol  de Gallas en el tiempo extra y que le dio a Francia el paso al Mundial pudieron convencer a la FIFA.

-De esta manera, Francia, donde se habla de la ‘Mano de Dios’ de Henry, puede respirar tranquila ya que no le quitarán su asiento entre las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo de Fútbol.

La FIFA, a través de un comunicado en su web, www.fifa.com , señaló a la petición de de la Asociación Irlandesa de Fútbol (FAI), en la que solicita que se repita la eliminatoria de clasificación, que ” no es posible cambiar el resultado ni repetir el partido. Como claramente establecen las Reglas del Juego, durante los partidos, los árbitros toman las decisiones, y dichas decisiones son inapelables”.

Así queda zanjada la polémica que suscito el gol que dio el empate a Francia en el tiempo suplementario, que fue según la imágenes de la televisión francesa con la ayuda de la mano del delantero del Barcelona Thierry Henry.

Más información en:

http://www.marca.com/2009/11/18/futbol/mundial_2010/1258583944.html

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: