Futbol 10 / Deporte Total


América se enfrenta al Monterrey por cuartos de final del campeonato mexicano
20 noviembre 2009, 19:06
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El delantero del América de Enrique Esqueda, habló en conferencia de prensa sobre el partido que las Águilas enfrentán de visita ante Monterrey en el primer partido de los Cuartos de final hoy 21 de noviembre. El partido de vuelta es el próximo 28 de noviembre en el histórico Estadio Azteca.
  • El “Paleta” Esqueda, que viene subiendo de nivel con el transcurso de las jornadas y será pieza clave en esta liguilla, reconoció que la afición quiere espectáculo, “pero en estos duelos el resultado es lo de menos, mientras se consiga ganar y por ende, el campeonato”.
  • En América juegan también los chilenos Ricardos Rojas y el medio Jean Besaunjour

“La gente quiere espectáculo y goles, por eso va al estadio, pero también quiere ver a su equipo alzar la copa y tiene que ser consciente que así sea con 1-0 ó 10-0 se logra el título, como sea se tiene que ganar”, dijo Esqueda

Además, se le preguntó sobre cómo cree que esté la afición en estos momentos, y Eequeda señaló que “creo que (los aficionados) están contentos y satisfechos, aunque por ahí no hemos metido los goles, pero hemos ganado y la gente también se va contenta”.

También Enrique Esqueda aclaró que aunque la clasificación se la complicó el mismo equipo, están dentro y ya están pensando en su siguiente rival. “Nos complicamos un poco, pero es parte del futbol, lo importante es que se calificó y que estamos dentro, que estamos para grandes cosas, nosotros nos hemos complicado, pero ya hay que olvidar eso y pensar en Monterrey”, aclaró.

Respecto a la situación de algunos jugadores que salieron molestos del partido, el “Paleta” reiteró que son situaciones del fútbol, pero en el equipo todos están unidos y están comprometidos con la institución, el técnico y la afición.

“Yo también tuve un problema en el clásico porque a nadie le gusta salir y menos en un clásico cuando las cosas salen bien, pero se platicó y las cosas ya están bien, en esos momentos la cabeza estaba un poco caliente, pero ahora estamos enfocados de lleno al próximo partido”.

Finalmente, Esqueda reiteró que la afición es una de las partes más importantes para que el equipo se motive aún más en los próximos dos encuentros.

fuente: www.clubamerica.com.mx

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: