Futbol 10 / Deporte Total


Futbolista De Nigris fallece de un ataque al corazón
16 noviembre 2009, 11:49
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El delantero de 31 años del Larissa de Grecia  fue trasladado de urgencia a un hospital en las primeras horas de la mañana del lunes pero ingreso muerto en el centro de atención.
  • El fatal hecho genera un mes negro para el fútbol ya que se suma a la muerte del jugador alemán Enke por depresión la semana pasada.
  • La asociación española creará un centro para investigar las enfermedades que atacan a deportistas de alto nivel.

Según confirmó el club Larissa, el jugador mexicano Antonio de Nigris murió a los 31 años de un infarto al corazón en Grecia.

En un comunicado, el club Larissa informa a los medios de comunicación que “la familia Larissa está de duelo hoy por la trágica pérdida del futbolista internacional mexicano de 31 años Antonio De Nigris”.

Además agregó que  “es con un profundo dolor que la administración, líderes técnicos, jugadores y ejecutivos del club quieren expresar sus condolencias a su familia, particularmente a su esposa Sonia y a su hija Miranda de 5 años”.

“Una autopsia se llevará a cabo en el Hospital Académico General en Larissa para determinar las razones precisas de su muerte”, concluyó.

El “Tano” De Nigris  representó a México en 16 partidos, varios de ellos en la Copa América 2001. Además en agosto había sido traspasado al Larissa desde el club turco Ankaragucu y jugó seis partidos en la Super Liga griega.

En México la noticia también causó estupor. “Todos estamos impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta situación”, dijo Luis Miguel Salvador, vicepresidente del club Monterrey, según reportó la agencia gubernamental Notimex.

De Nigris militó en varios equipos de su país y en el extranjero, entre estos últimos en el español Villarreal y el colombiano Once Caldas. También jugó para los turcos Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragucu, antes de pasar al griego Larisa. En México militó en Monterrey, América, Puebla y Pumas UNAM.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: