Futbol 10 / Deporte Total


España demuestra su buen momento venciendo a Argentina
14 noviembre 2009, 22:16
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Sin duda España día a día demuestra que está para grandes cosas. Sus jugadores se conocen de memoria yCasillas la triangulación del balón es hermosa. Los hispanos vencieron a Argentina 2-1 en en el Estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid.

-En cambio Argentina está lejos de sus mejores épocas. Con mucha garra pero desorientada, sin juego colectivo y con errores como el penal que generó la mano del central Demichelis y dio la victoria a España. Una estupidez.

La celebración que preparó la Federación Española de Fútbol para festejar su centenario frente a Argentina era una buen match para medir el nivel de la selección hispana. Si bien España ha ganado la última Eurocopa y clasificado al mundial de Sudáfrica, realmente los rivales que ha enfrentado son de segundo nivel y están muy lejos de ser buenos sparrings.

Pero partido a partido, prueba a prueba España ha ido mejorando y subiendo en las apuestas sobre su participación en el Mundial de Sudáfrica. Sus jugadores, donde destacan Xavi Hernández, Iker Casillas, Mata, Ramos, Cesc Fabregas, Silva, etcétera se tiene fe y creen que pueden ser los mejores del mundo.

Así lo demostraron frente a los trasandinos. Aguantaron el juego rudo de los latinoamericanos con toque y balón, y eso significa que estan preparados para un torneo donde los más concentrados ganan y quienes tiene más huevos son los mejores.

Definitivamente, Xavi Alonso destacó en el equipo con sus pases directos y su frialdad frente al arco de Romero. En el primer tiempo marcó tras una buena juagada de Silva y en el penal estúpido de Demichelis, colocó la pelota del penal donde tejen las arañas. Arriba y al fondo.

Argentina mal y sin rumbo. Maradona todavía cree en Gago y en jugadores como Heinze que corren sin rumbo. Además, ha perdido a Tevez que sólo golpea y no tiene fútbol, y a Messi, el gran jugador del Barça, que no tiene acompañantes para hacer paredes o jugadas de peligro.

Es Messi, autor del penal de Argentina, contra el mundo. Puede que Maradona se vea en el pulga pero debe empezar a pensar que es demasiado mortal y no ‘dios’ como él.

Finalmente, en horabuena por España. !Que equipo¡ no lo para nadie.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: