Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid fracasa rotundamente en Copa del Rey ante Alcorcón
11 noviembre 2009, 13:07
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Real Madrid sólo logró ganar 1-0 al equipo de tercera división Alcorcón y se despidió de la Copa del ReyPepe en una pobre actuación en el estadio Santiago Bernabéu.

-La hinchada del cuadro merengue silbó al equipo y al técnico Manuel Pellegrini por no dar vuelta la serie ante el cuadro de la Tercera División española, que se impuso por 4-0 hace dos semanas.

El cuadro madridista estuvo tan mal que sólo pudo abrir la cuenta a través de Rafael van der Vaart a los 82′. Luego, el técnico chileno Manuel Pellegrini sacó al mejor jugador del campo Diarra por  Marcelo en reemplazo y los 70 mil espectadores que llegaron al Bernabéu pedieron su salida con un elocuente: “Pellegrini dimisión”.

Sobre el partido ante el Alcorcón y especialmente sobre el cambio de Diarra, Manuel Pellegrini señaló que “uno podría ser egoísta y no hacer el cambio. Yo sabía que no le iba a gustar a la gente. Estimé que era lo mejor para él porque lleva muchos partidos y aún le quedan los dos con su selección y si hubiese sido egoísta no hubiese hecho el cambio. Pienso más en el jugador que en mi persona”.

Pellegrini también intentó explicar que “quedar eliminados con un equipo de Segunda B no es un éxito porque pudimos hacer más. Uno se puede equivocar, arrepentir de las decisiones que tomé, pero el hecho es que estamos eliminados de la Copa del Rey”.

La dimisión pedida por la hinchada madridista al final del partido puede desembocar en un panorama más oscuro para el técnico chileno pero Pellegrini sigue seguro de su proyecto en Chamartín. “Los jugadores están conmigo. No es fácil remontar un 4-0, se juega contra el marcador y la ansiedad. Estamos a un punto de Barcelona en la Liga y somos punteros en la Champions League. No pudimos seguir acá, pero seguimos haciendo una buena campaña”.

Pellegrini intentó analizar el sozo juego de su equipo y dijo muy poco. “Recuperamos bien pero nos faltó movilidad y fútbol. Arriba no tuvimos variantes, intentamos seguir en la Copa del Rey pero lamentablemente tuvimos un partido muy falso en Alcorcón y hoy la ansiedad nos hizo estar imprecisos”, concluyó.

fuente: agencias/www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: