Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid sale con todo para remontar la goleada en Alcorcón en Copa del Rey
10 noviembre 2009, 16:06
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El estadio Santiago Bernabéu se llenará de presión y de pasión hoy martes a partir de las 20pm para empujar al equipo Real Madrid ante el Alcorcón Rauly conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

-Sin duda es un partido importantísimo para el técnico Pellegrini y sus jugadores tras el papelón que sufrieron hace dos semana al caer 4-1 ante el local Alcorcón. Hoy deben ganar o ganar para que la hinchada merengue siga creyendo en ellos.

El DT chileno Manuel Pellegrini ha convocado a 16 jugadores, dejando a Guti fuera de nuevo tras el encontronazo entre ambos en el partido de ida ante el Alcorcón, para disputar un partido fundamental para que el Real Madrid continúe en la Copa del Rey…

Raúl Albiol es la principal novedad en la convocatoria tras perderse el derbi ante el Atlético por sanción. Lo mismo le ocurrirá a Sergio Ramos ante el Alcorcón. El defensa sevillano, que vio cartulina roja en el Vicente Calderón, no podrá vestirse de corto ante los amarillos. Tampoco estarán, por decisión técnica, Casillas, Benzema, Xabi Alonso –Pellegrini les dará descanso a los tres-, Guti, Drenthe, y Metzelder. Por su parte, Cristiano Ronaldo lo hará por lesión.

La Agrupación Deportiva Alcorcón afronta cargado de ilusión la oportunidad, quizá irrepetible, de hacer historia ante el Real Madrid y conseguir el pase a octavos de final de la Copa del Rey. El once con el que el técnico alcorconero se presentará en el Bernabéu es aún una incógnita. Las primeras dudas son las de Cascón y Borja -autor de dos goles en la ida-, aquejados de problemas en los adductores, que no jugaron el pasado domingo ante el Cacereño (1-1). Igualmente complicada se antoja la presencia del central Íñigo López, que se retiró con molestias físicas del último partido de liga, en el que Anquela reservó cinco jugadores: Juanma, Anaurbe, Béjar, Ernesto y Rubén Sanz.

Por su parte, Manuel Pellegrini compareció en rueda de prensa y el técnico chileno del Real Madrid tiene fe ciega en que su equipo pueda dar la vuelta a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcorcón. “Tenemos confianza en remontar un 4-0, saldremos con ganas y con mucha intensidad”, manifestó al respecto.

Pellegrini también habló sobre la disposición táctica que está mostrando su equipo en los últimos encuentros. “Hay una mecánica basada en movilidad, desdoblamientos y apariciones. El equipo va adecuando las distancias de marca y toque poco a poco. El conjunto irá funcionando cada vez mejor”, dijo.

fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: