Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid vence al Atlético 3-2 en un derbi espectacular
8 noviembre 2009, 14:50
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Real Madrid se imponía 3-0 en el estadio Vicente Calderón al local Atlético de Madrid pero en el segundo tiempo apareció el tanque Kun Aguero y el partido cambió: Los rojiblancos estuvieron a punto de empatar tras la remontada liderara por el argentino y el uruguayo Forlán.
  • Al final Real Madrid se quedó con el clásico madrileño, por la décima fecha de la liga española, gracias a una tapada monumental de Ike Casillas frente al Kun en los descuentos.

El elenco de Manuel Pellegrini terminó sufriendo un partido que tenía controlado hasta avanzado el segundo tiempo, cuando ganaba por 3-0, aunque jugando con diez jugadores tras la expusión del defensa Sergio Ramos.

El Madrid se adelantó recién cinco minutos del primer tiempo con Kaká quien abrió la cuenta con un potente derechazo desde fuera del área para batir al portero Asenjo.

El control “merengue” era total cuando a los 25′, Marcelo aprovechó una buena habilitación de Benzema para definir en el área chica, al primer palo de Asenjo, y aumentar la cuenta en favor del cuadro ddel ingeniero.

En el segundo tiempo, Higuaín puso el tercero a los 64′, tras un error de Luis Amaranto Perea. Dos minutos después del gol de “Pipita”, cayó la expulsión de Sergio Ramos y el partido cambió.

La salida del lateral le permitió crecer a un Atlético que sólo existió en los últimos diez minutos. Así, en dos minutos el cuadro local se acercó peligrosamente en el marcador gracias a los goles de Forlán (79′) y Agüero (81′).

Con este resultado, Real Madrid sumó 25 puntos en el torneo español, uno menos que el “Barça”, cuadro que a primera hora derrotó por 4-2 al Mallorca y mantuvo la punta.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, destacó en la rueda de prensa posterior al partido en el que el conjunto blanco venció (2-3) al Atlético de Madrid, que “el marcador no refleja lo visto durante el partido … Tenemos que mejorar muchísimo porque hay muchos altibajos, pero tengo unas sensaciones muy buenas con esta plantilla” y agregó que “este ajustado marcador no es la realidad del partido que hemos visto. En la primera parte, el Atlético apenas nos creó peligro y en la segunda, tuvimos el partido controlado hasta la expulsión de Ramos”.

Además, el ‘Ingeniero’ no habló sobre un once fijo y destacó la importancia de las rotaciones en una temporada tan larga. “El equipo lo completan 23 jugadores, no 11. Vamos haciendo rotaciones que son necesarias y estamos sacando los partidos hacia delante”, destacó.

Asimismo, dijo el chileno que “el equipo esta asimilando una nueva mecánica de juego. Tenemos que mejorar muchísimo porque hay muchos altibajos, pero tengo unas sensaciones muy buenas con esta plantilla”.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: