Futbol 10 / Deporte Total


U de Chile es eliminada de la Copa Sudamericana y Pepe Basualdo queda en la cuerda floja
6 noviembre 2009, 12:39
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El presidente de Azul Azul, Federico Valdés informó que el técnico del club chileno Universidad de Chile basualdo puso su cargo a disposición de la directiva, tras la derrota ante Fluminense por 0-1 y la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Sudamericana.
  • Valdés aseguró también que esta semana “ha sido una semana nefasta para el plantel universitario y esta semana determinaremos con la directiva los paso a seguir… es un mal momento, porque acabamos de ser eliminados de la Copa Sudamericana, la semana pasada quedamos fuera de los play-offs (del Torneo de Clausura)”.

Valdés aseguró que tras la derrota con Fluminense que Pepe Basualdo le señaló que “no quería que la presión cayera sobre sus jugadores y prefería él asumir la responsabilidad”.

Asimismo, sobre un posible despido del técnico argentino, Valdés dijo que “si aceptamos o no la renuncia de Basualdo será algo que decidirá el directorio”.

De esta manera, lo más seguro es que el próximo lunes 9 o el martes 10 de noviembre, la directiva Azul azul tome una decisión sobre la situación del ex jugador de la selección argentina. “Prefiero no hacer evaluaciones mientras no me haya reunido con el directorio. Esta es una decisión colectiva, no del presidente”, comentó Valdés.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: