Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona no pudo con el frío ruso de Rubin Kazan
5 noviembre 2009, 11:17
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Rubin Kazan volvió a superar futbolísticamente al Barcelona pero ahora en Rusia. Los eslavos empataron barna2como local sin goles ante un tricampeón sozo por la cuarta fecha del grupo F de la Liga de Campeones de fútbol y dejaron a los catalanes en una posición muy difícil para pasar a octavos de final ya que en los próximos partidos debe jugar con el Inter de Eto’ò y con el Dinamo de Kiev.

En un partido disputado con temperaturas inferiores a los cero grado Celsius, el campeón de Rusia aplicó la misma táctica que tan buenos resultados le reportó en el cotejo de ida en la Ciudad Condal, donde sacaron un impensado triunfo 2-1.

La visita pudo ponerse en ventaja a los dos minutos de acción, pero el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic envió su disparó el poste izquierdo de la valla custodiada por Sergei Ryzhikov, uno de los artífices de la igualada.

Pese a la cerrada zaga del Rubin, el monarca español realizó un esfuerzo indecible para abrir la cuenta, pero entre sus errores, los defensores contrarios y Ryzhikov, no encontraron su recompensa.

“Tenemos que sumar los seis puntos para clasificarnos; si no lo hacemos es que no merecemos estar en octavos”, ádvirtió el técnico Guardiola tras el empate a cero.

“El punto sabremos si es bueno o malo al final, pero es cuestión de tirar de calculadora, porque sabemos que tenemos que ganar los dos últimos partidos”, insistió el técnico del conjunto catalán.

“A veces, es muy difícil atacar a diez tíos que están allá dentro. Este equipo se dedica a esto y, te guste más o menos, lo hace muy pero que muy bien, con constantes ayudas, cerrando los pasillos interiores y luego saliendo muy rápido al contraataque”, agregó Guardiola

Sobre la la falta de gol del equipo que ha tenido en los últimos partidos de Champions y de liga, Guardiola señaló que “el gol tiene una peculiaridad muy especial, no sabes por qué a veces juegas mal y los haces, y a veces juegas bien y no. Se intentan generar las ocasiones, tenemos jugadores con gol y en este sentido no me preocupa. Me preocupa más el hecho de comportamiento del equipo y del juego, otro día los haremos”.

fuente: agencias

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

hala madrid!!

Comentario por maola




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: