Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid renace en Milán y Atlético de Madrid se despide de Champions League
4 noviembre 2009, 10:34
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Real Madrid sin CR9 despertó de su letargo futbolístico ayer en San Siro tras empatar 1-1 con el Mílán. LosGranero_centra merengues por fin mostraron un fútbol ofensivo, dinámico y con buen toque. 

-Tras la igualdad ambos equipos se reparte la punta del grupo C de la Champions League con 7 puntos, sin embargo son perseguidos muy de cerca por el Olympique de Marsella con 6 puntos, que venció al Zurich por 6-1.

-Por su parte, el Atlético de Madrid empató con Chelsea 2-2 con goles de Drogba y el Kun Aguero. Pero no les alcanzó y deben buscar meterse en la copa UEFA.

El primer tiempo Kaká y Benzema fueron los jugadores merengues que llevaron el andamiaje del Real Madrid. De esta manera, se corroboró lo anterior los 29 minutos cuando un disparo del brasileño fue rechazado por Dida y el francés aprovechó la instancia para abrir la cuenta.

Sin embargo, 5 minutos después Zambrotta ingresó al área merengue, centró de zurda, y la pelota rebotó en el antebrazo de Pepe, por lo que el juez cobró el penal en favor del local que convirtió en gol Ronaldinho, a los 35′.

El segundo tiempo fue más parejo y el Milán tuvo las oportunidades más claras hasta.  Aunque Real Madrid tampoco dejo de atacar a Dida, quien finalmente se transformó en la figura rossonero al evitar el primer triunfo en la historia merengue en el estadio San Siro.

El empate 1-1 deja al Real Madrid en el segundo lugar del Grupo C, por debajo del cuadro italiano por diferencia de goles. La tercera ubicación es para el Olympique de Marsella, que goleó por 6-1 al Zurich FC y sumó seis puntos. Los suizos son los últimos de la zona con 3 puntos.

En tanto, Manuel Pellegrini dijo en rueda de Prensa en Italia que “me siento tranquilo cuando veo la actitud del plantel. Estamos a un punto del líder en la liga y somos punteros en Champions. Estamos mejorando cada día más y estoy tranquilo. Hubiera preferido ganar porque creo que es lo que el equipo mereció. Me hubiera gustado que el esfuerzo se viera reflejado con una victoria. El Milán tiene jugadores muy importantes, con calidad para ganarte en cualquier acción”.

fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: