Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid busca recobrar el respeto ante el Milán en San Siro
3 noviembre 2009, 11:31
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Si bien la tranquilidad ha vuelto al equipo de Chamartin tras vencer 2-0 en el Santiago Bernabeu a Getafe,Pellegrini el partido de hoy a las 20:45 (TVE 1) en Italia ante el Milán por Champions debe ser la confirmación de que el Real Madrid esta recuperado del fiasco ante Alcorcón.

-Los madridistas sin Cristiano Ronaldo aún lesionado, tendrán que mostrar más que buen fútbol. También huevos ya que el Milán pese a ser llamado, por los diarios Marca y AS, un equipo “viejo”, tiene jugadores que saben moverse en el campo de juego y que han asimilado la táctica de su entrenador Leonardo. Asimismo son muy peligrosos en ataque con Pato y Ronaldinho, un crack.

-Manuel Pellegrini lo tiene claro: “Es importante ganar para asegurar en gran parte la clasificación”.

“Será un encuentro entre dos grandes equipos con grandes jugadores. Para nosotros es muy importante sacar los tres puntos, lo intentaremos desde el primer minuto. Ojalá salgan las cosas bien y recuperemos el primer puesto, pero aún así tendremos que ganar también los dos partidos restantes de la primera fase”, señaló Manuel Pellegrini a la web del club blanco.

Sobre las bajas actuaciones de Kaká, que por ahora está lejos del jugador que se vio en Milán, Manuel Pellegrini dijo que ” todos los jugadores que cambian de una liga a otra necesitan un periodo de adaptación. Kaká siempre es un jugador muy importante para nosotros, como lo volvió a ser el sábado. Estoy seguro de que será en España la misma estrella que fue tantos años en Milán”.

Sin duda, el partido de hoy marcará un antes y después en la ‘Era Pellegrini’, que pese a ser ratificado por Flo después de ganar a Getafe, aún debe seguir mostrando a los hinchas blancos un fútbol espectacular.

Porque partido a partido el chileno será juzgado. A partir de ahora sólo debe jugar a ganar y mantener el equipo que le da confianza y puntos. No más rotaciones, no más pruebas. A partir de ahora, futbol, huevos y a ganar.

fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: