Futbol 10 / Deporte Total


Pipita Higuaín da un respiro al equipo de Pellegrini
31 octubre 2009, 22:08
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El delantero argentino  Gonzalo Higuaín marcó dos golazos a los 53 minutos y a los 56, ante un Pellegrinidébil  Getafe que cedió ante un  Real Madrid que salió al campo con huevos y fuerza para hacer olvidar el 4-0 ante el Alcorcón.
  • De esta manera, el triunfo ante los vecinos del Getafe da más tiempo  al técnico chileno Manuel Pellegrini, para aguantar el aluvión de críticas de los diarios deportivos Marca y As, que buscaban su dimisión. 

Tras la victoria ante el Getafe el técnico del Real Madrid se mostró satisfecho en la rueda de prensa con el hecho de imponerse en un partido “especial tras los últimos resultados” y destacó “el espíritu” de sus jugadores durante todo el encuentro. Pese al triunfo, Pellegrini no se conforma y volvió a reiterar que “el equipo tiene aún que mejorar”.

“No creo que la expulsión nos haya beneficiado. Lo primero porque me parece injusta. Los dos jugadores estaban forcejeando y no había peligro de gol. Pero además, el equipo ha salido con un espíritu muy bueno desde el primer momento”, dijo Pellegrini.

“Creo que es mejor que otros analicen al equipo. Para mí era muy importante dar un partido a los aficionados con este espíritu. Nos apoyaron durante los noventa minutos y se lo debíamos desde el punto de vista espiritual”, agregó.

“Este era un partido muy importante, ya lo dijimos antes. Habíamos tenido resultados malos durante la semana. Pero sabemos que todo esto es arreglable. Nos mantenemos punteros en Liga y Champions, y esperamos remontar la eliminatoria de Copa. Este partido era clave para dar la vuelta a lo que habíamos vivido en los últimos días”, dijo el chileno.

“El posible debate que se pueda generar en torno a nosotros no me preocupa. Creo que todos estamos muy metidos en lo que estamos haciendo y debemos mantenernos al margen de los comentarios”, rerspondió.

“Era un partido especial para la institución. Estamos en necesidad de seguir sumando. Ojalá este triunfo nos permita ir a Milán, hacer un buen resultado y seguir vivos en todas las competencias. Pero todos los partidos son difíciles”, señaló.

“Sabíamos que nos iba a costar cambiar la mecánica de juego que teníamos. No me gustan los equipos que contragolpean y queríamos cambiar el estilo. Si a eso se le suman jugadores y técnicos nuevos, se hace más complicado. Creo que se han analizado momentos de partidos, pero las cifras generales son claras. Hay que analizar los partidos de otra manera. Nos está costando en momentos, pero eso va a seguir siendo así. Hemos dejado la puerta a cero en seis de nuestro s nueve partidos. Eso es positivo. En Liga, no he visto mayores problemas. Somos uno de los equipos menos goleados”, dijo el entrenador.

“La situación de Higuaín siempre ha sido muy buena. Ha salido de una lesión y no ha podido jugar por eso. El puesto es el mismo para él y Benzema. Siempre le he visto muy integrado y sumando. Es un jugador fundamental y va a tener un papel protagonista”, señaló sobre el delantero argentino.

“Lo que más me ha gustado es el espíritu. Hay rendimientos, tanto individuales como colectivos, que pueden variar. Pero en este club el espíritu debe estar siempre ahí, sobre todo cuando hay que sacar adelante situaciones complicadas”, concluyó Pellegrini.

fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

estas re lindo mi amorrr….
como daria x darte un bess
te amooo

Comentario por mika..




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: