Futbol 10 / Deporte Total


Diego Maradona celebra su cumpleaños 49 criticando que la albiceleste no es prioridad en su país
  • Diego Maradona, técnico de la selección argentina confirmó en su 49 cumpleaños  a Torneos y Competencias la incorporación a su grupo de colaboradores de Héctor maradoEnrique e insistió en que pretende sumar también a Fernando Gamboa, entrenador de Chacarita Juniors, en sustitución de Miguel Ángel Lemme, quien fue despedido.
  • Además, ‘El Diez’  volvió a manifestar su molestía por no poder incorporar al entrenador Oscar Ruggeri a su cuerpo técnico y señaló que Carlos Salvador  debe Carlos Bilardo debe limitarse a cumplir su rol de secretario técnico de las selecciones argentinas.

Diego Maradona sigue pidiendo a la AFA más colaboradores para su cuerpo técnico y ha criticado que el presidente Grondona no le haga caso en sus peticiones. En declaraciones a TyC Sports señaló que “yo luché hasta el final por Ruggeri, pero me dijeron que no”.

De esta manera, Maradona acusó a la Asociación de Fútbol Asociado que “quedó en claro que la selección no es la prioridad. Cada vez que la recorro más veo que hay gente que le gusta más el error, la envidia”.

Además, Diego Maradona aseguró que eligió entonces a Gamboa, siempre y cuando se desvincule de Chacarita Juniors. “El “negro” Enrique ya está y ahora quiero a Gamboa, pero si no puede, buscaré a otro. No quiero quitar el técnico a ningún club”, precisó.

El ex jugador de Nápoles afirmó que Lemme es un “gran entrenador”, pero dijo que no es lo que necesita en este momento y reiteró que quiere que Carlos Bilardo, secretario técnico de las selecciones argentinas, se limite a cumplir su rol.

Argentinos no quieren a Maradona como DT

El 70 por ciento de los consultados en una encuesta difundida hoy en Buenos Aires no quiere que Diego Maradona  continúe en su cargo de seleccionador argentino de fútbol.

El sondeo, de la consultora Hugo Haime y Asociados, señala que el 44 por ciento de los argentinos desea que Carlos Bianchi, actual secretario técnico de Boca Juniors, ocupe el lugar de Maradona.

Detrás de Bianchi, en las preferencias de los consultados están Marcelo Bielsa, seleccionador chileno, con el 15,4 por ciento, y Carlos Bilardo, secretario técnico de los equipos nacionales argentinos, con el 14,9 por ciento.

La encuesta fue realizada en un universo de 1.100 personas mayores de 18 años.

fuente: agencias

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

maradona lee por favor este comentario, soy jonathan de Neuquen capital, juego muy bien al futbol, quiero q la seleccion siga adelante, por favor cualquier cosa llamame a mi por favor te lo pido asi obtenemos la copa , soy Jonathan de Neuquen capital , juego muy bien tengo 20 años , llamame cualquier cosa ,si te interza al (0299)155157771. Besos, te quiero mucho.

Comentario por Jonatahn

maradons llamame , quiero que la argentina salga campeonnnnnn, (299)155157771, llamame por favor, aunque sea probame por favor, soy de Neuquen capital.

Comentario por Jonatahn




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: