Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid es humillado 4-0 por el Alcorcón FC y Pellegrini esta en la cuerda floja
28 octubre 2009, 11:00
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Manuel Pellegrini señaló después de caer estrepitosamente ante el equipo de tercera división, Alcorcón, Gutipor la Copa del Rey que  “me voy con mucha vergüenza. No hay razón ni explicación para ver cómo ha rendido el equipo. Hay que dar la cara y cada uno que tome las responsabilidades que tengamos para que cambie en el próximo partido”, declaró.
  • En los medios españoles se especula que Jorge Valdano podría tomar el equipo si continúa la mala racha de equipo merengue .
  • Por ahora, la directiva de Florentino Pérez confirmó al técnico chileno en la banca del Real Madrid.

“No hay explicaciones, el grupo se exigió toda la semana. Nos concentramos y los entrenamientos fueron buenos, pero el Alcorcón ha jugado muy bien”, añadió. “El rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar al máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien”, agregó Pellegrini frente a la displicencia de los jugadores del Real MAdrid ayer ante un inspirado Alcorcón.

Después de esta derrota Pellegrini negó que fuera a dimitir. “Ni reciente, ni mañana ni pasado, al revés. Esto tiene solución. No tiene explicación, porque vi al grupo bien entrenando, no la ha hecho mal”, señaló.

Sobre la salid de Guti en el segundo tiempo señaló que “Guti tenia que salir porque lo veía muy alterado y temía quedarnos con uno menos”, indicó. “He dicho en la Copa, por más que diga que es difícil, parece fácil. Nos encontramos con una derrota muy dura. Luego queda la vuelta, hay que sacar el orgullo. Es una vergüenza, espero que nos disculpen la gente del Madrid y hay que dar la cara”, concluyó.

Jorge Valdano se disculpa con los hinchas

En tanto, el Director General y Adjunto a la Presidencia del Real Madrid se disculpó con la afición y en el nombre del Club pidió perdón –“sé perfectamente cómo se debe haber sentido el madridismo”-, pero apeló a “la categoría profesional y personal” de la plantilla. “Somos un equipo orgulloso que sabe un poco de remontadas y ni mucho menos damos por perdida esta eliminatoria”.

“Cualquier cosa que diga en tono positivo suena a excusa y cualquier cosa que diga en tono negativo suena a acusación. No es momento de diagnósticos. El Club quiere pedir perdón a los aficionados. Somos conscientes de que ha sido una noche triste, pero también somos conscientes de nuestra fuerza. Estamos convencidos de que somos capaces de superar esta situación porque sobran jugadores y sobra profesionalidad para sacar esto adelante. Tenemos que salir de esto con unidad, humildad y profesionalidad. Y con esa unión me refiero también a Pellegrini”, apuntó el argentino.

“En los primeros minutos el equipo salió con una buena disposición, pero tuvimos muchas pérdidas, y cuando se le pierde el hilo al partido pueden ocurrir estas cosas. Ha sido una noche horrible, pero esto puede ser también un punto de partida. Ha sido una cura de humildad, y la humildad nos tiene que servir para trabajar con mucha profesionalidad y para salir adelante”, dijo Valdano

“Los jugadores van a ser los que nos saquen de esta situación. Confío en la seriedad y la profesionalidad del equipo. Tenemos que convertir esta noche, que es triste, en un punto de partida. Nadie se tiene que esconder. No lo ha hecho el entrenador, no lo hago yo y no lo harán los jugadores. Hay un discurso público y un discurso privado, que es el que el Club les da a los jugadores y al cuerpo técnico”, comentó Valdano.

“Salir de esta situación pasa por el trabajo y la humildad. Hoy no es momento para pedir nada más, confiemos en la categoría profesional y personal de esta gente. La solución la encontraremos en la intimidad. Sé perfectamente cómo se debe haber sentido el madridismo, pero somos un equipo orgulloso que sabe un poco de remontadas y ni mucho menos damos por perdida esta eliminatoria”,concluyó.

más información en:

www.realmadrid.com

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: