Futbol 10 / Deporte Total


Iván Zamorano recuerda sus días madridistas
  • El chileno Iván Zamorano, goleador de la Liga del año española en 1995 y campeón con el Real Madrid de Ivýn_ZamoranoJorge Valdano, visitó Valdebebas junto a su grupo de muchachos la infantil Legua Emergencia de Chile, equipo que se  enfrentó en un amistoso al infantil B madridista.
  • El equipo chileno venció al Real Madrid por 2-3 en un partido emocionante y hoy visitaron el Santiago Bernabeu como premio a sus logros.

“Volver a Madrid después de tanto tiempo es hermoso. Estuve paseando por la capital y viendo la nueva Ciudad Deportiva. Parece que no me he ido nunca, aún puedo verme por aquí corriendo”, señaló Zamorano a los medios españoles.

Asimismo, el ex delantero de la selección chilena dijo que siempre recibe afecto de los españoles cuando visita la península. “Aún tengo el afecto de la gente en la calle. A pesar de estar más viejo, la gente sigue recordándome y estoy muy agradecido. Me siento reconfortado al ver que, con mi trabajo, he dejado una huella importante aquí”.

Sobre Manuel Pellegrini, el técnico chileno del actual equipo merengue comentó que “como chileno, estoy orgulloso de que Pellegrini dirija el Real Madrid. Es algo que se ha ganado con su propio esfuerzo. Habrá momentos difíciles pero saldrá adelante y ganará cosas importantes con este quipo. Las lesiones le han jugado una mala pasada y no ha podido formar un equipo base en varios partidos seguidos”.

Agregó también que el equipo madridista mostrará prontoña fuerza futbolística. “La plantilla está bien formada, hay que tener paciencia. Ojalá haya más regularidad para llegar a fin de año en buena posición. No sólo creo que ganará, sino que lo hará jugando bien”.

Finalmente, Zamorano declaró su amor por el equipo capitalino. “Quiero mandar un abrazo muy grande para todos los madridistas. Para mí siempre es una alegría muy grande venir a la ciudad, ver los colores de este equipo…. Sigan amando a su Club, ámenlo como siempre lo han hecho y ojalá al final de la temporada tengan una alegría grande”.

fuente: www.realmadrid.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: