Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona vuelve a mostrar su tromba letal frente Zaragoza y golea 6-0
26 octubre 2009, 11:19
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • Con un hat-trick de Keita, dos golazos de Ibrahimovic y la aparición de Messi después de un gran bajónibrahimovic futbolístico, Barcelona FC apabulló a Zaragoza y se alejó tres puntos del Madrid.

El equipo catalán volvió a sus mejores tiempos de fútbol y depués de dos fechas sin ganar ofreció un juego de muy alto nivel, inalcanzable para un Zaragoza que ya lleva 45 años sin ganar en el Camp Nou.

La goleada nació en un córner, donde Keita ha rematado de cabeza y a bocajarro un centro de Messi. 1-0.

Luego, Ibrahimovic, que se ha encargado de hacer olvidar a Alves –que se lesionó el martes- con un lanzamiento de falta descomunal muy lejano. El Camp Nou ha rugido como una fiera, acorde con el golazo anotado por el sueco.

Pero había más para los 70 hinchas que asistieron al Campo Nou ya que en la jugada del 3-0 Xavi da una asistencia en profundidad a Ibrahimovic que, a su vez, da el pase de la muerte a Keita para que marque su segunda torta de la noche.

El 4-0 llegó con los dos protagonistas de la noche asociándose: Keita, desde la banda izquierda, ha centrado para que Ibrahimovic se anticipara y anotase con un toque sutil con el exterior del pie.

El Zaragoza marcó su único gol con un tiro desde la frontal de Jorge López. Sin duda un espejismo, porque Messi ha respondido tres minutos después con una nueva obra de arte, un sombrerito, vaselina, lo que sea..un golazo como los que tiene acostumbrados a sus hinchas.

El colofón del partido lo puso Keita que, nuevamente tras un córner, se impuso en el juego aéreo y mando un cabezazo ajustado a la portería visitante.  6-1, el Barcelona ha vuelto y pone poresión un mal juego del Real Madrid

más información y fuente: www.fcbarcelona.cat

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: