Futbol 10 / Deporte Total


Real Madrid sigue cometiendo errores en defensa y Milán no le perdona
22 octubre 2009, 9:17
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El Milán se impuso al local Real Madrid por 3-2  el Santiago Bernabéu.Granero_centra

El equipo de Manuel Pellegrini si bien comenzó dominando el partido ante los italianos al final sus errores defensivos le llevaron a regalar un partido ante un Milán lento pero eficaz.

El conjunto de Manuel Pellegrini comenzó atcando en su campo y  aprovechó un error garrafal del portero Dida quien regaló a Raúl un balón en el área grande y el delantero marcaó el primero  alos 19′.

El tanto fue un gran subidón para los jugadores del Ingeniero y la hinchada merengue pero cuando menos jugaba el Milan, apareció Andrea Pirlo con un tiro desde 35 metros que sorprendió a Iker Casillas. El gran portero español reaccionó tarde y no logró evitar el empate en los 62′.

Ese gol hizo cambiar completamente el encuentro. Allí apareció el Milan e inmediatamente  a los 66′ vino la ventaja para el cuadro “rossonero”, que se puso arriba en el marcador con otro error de Casillas. Esta vez el portero salió a buscar una pelota que no tocó y que dejó a Alexandre Pato sin resistencia para marcar el 2-1 parcial.

Pellegrini metió al holandés Royston Drenthe en remplazo de Granero y el mismo volante marcó el empate tras una avivada de Raúl en un tiro de esquina. El capitán del Madrid apuró un saque y el holandés disparó desde media distancia para batir a Dida (76′).

Sin embargo, una nueva falla del Madrid posibilitó el tercer tanto para los italianos, a través de Pato (88′). El delantero brasileño apareció sin marcas dentro del área para definir por abajo y lograr el primer triunfo del Milan en el Santiago Bernabéu en la historia de los enfrentamientos entre ambos equipos.

El triunfo puso a los italianos en el primer lugar del grupo C, con 6 puntos. Con el mismo puntaje está Real Madrid en segunda posición y después están el Marsella y Zurich, ambos con tres unidades.

“Cada derrota es preocupante. Perdimos ante Sevilla y Milán, dos equipos que están más formados que nosotros. Sin considerarlo normal diría que sí, que es preocupante. Tenemos dos objetivos claros ahora. Clasificarnos para la siguiente eliminatoria de la Liga de Campeones y en Liga seguir con seguridad”, dijo el técnico chileno.

Pellegrini asimismo dijo confiar que “estas derrotas ante equipos teóricamente fuertes son ciertas, pero también hay que ganar los otros. Espero recuperar estos puntos en Milán”.

Más información en: www.realmadrid.com

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: