Futbol 10 / Deporte Total


Uruguay se juega en Costa Rica los pasajes para el Mundial de Sudáfrica
  • Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el equipo charrúa se preparará en Guatemala para el partido de ida contra Costa Rica por el repechaje del Mundial de Sudáfrica 2010, a jugarse el 14 de noviembre próximo.

 El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá informó que el entrenador Oscar Washington Tabárez resolvió que la selección viaje rumbo a Guatamala una semana antes del partido, para concentrar en el complejo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, y el 13 de noviembre viajará a Costa Rica para jugar al día siguiente.

En tanto, el partido de vuelta, que definirá el último cupo americano para el Mundial, está programado para el miércoles 18 en Montevideo.

En tanto, la prensa informó que el martes llegó a Montevideo el preparador físico de la selección de Costa Rica, el uruguayo Marcelo Tulbovitz, quien viajó con la misión de reservar el hotel en el que se alojará el plantel durante su estadía en Uruguay.

Uruguay se clasificó para el repechaje al culminar quinto en la eliminatoria de Sudamérica, detrás de Brasil, Chile, Paraguay y Argentina. Costa Rica fue cuarto en Concacaf, superado por Estados Unidos, México y Honduras.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: