Futbol 10 / Deporte Total


Barcelona cae ante el equipo ruso Rubin Kazan y se empieza hablar de crisis
21 octubre 2009, 9:38
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El equipo de Pep Guardiola perdió 1-2 ante el equipo ruso del Rubin Kazan, muy aplicado y2009-10-20_FCB_-_RUBIN_KAZAN_021 sólido, por Champions League ayer martes en el estadio Camp Nou.
  • Los catalanes, que ya venían mostrando desaplicaciones defensivas ante el Valencia, no pudieron ante el delantero argentino ‘Chori’ Dominguez, el goleador Ryazantsev y el ecuatoriano Christian Noboa. 
  • Al final el Kazan despertó del sueño a los invencibles del Barça. 

El Rubin Kazan se adelantó a los dos minutos tras un disparo certero de Aleksandr Ryazantsev desde 25 metros que descolocó al portero Víctor Valdés .

Si bien este gol golpeó duramente al Barcelona, este reaccionó rápidamente y  empezó a tomar el balón y con Xavi y Messi intentaron el empate que no llegó hasta que el sueco Ibrahimovic controló en el área un buen pase de Xavi Hernández antes de soltar un tiro cruzado que se alojó en las mallas rusas logrando el empate  alos 48 minutos.

 El Barça mantuvo la presión durante algunos minutos, pero después empezó a dejar jugar a los rusos. Grave error porque cuando parecía que lo más seguro era el segundo gol azulgrana, el Rubin volvió a sorprender con otro contraataque en el que el “Chori” Domínguez dio un buen pase a Gokdeniz Karadeniz, que sin oposición batió a Víctor Valdés  a los 73 minutos.

Tras esta derrota el Barcelona ya no es líder en solitario del Grupo F sino que está empatado a cuatro puntos con el Rubin y con el Dinamo de Kiev, que iguáló a 2 con el Inter de Milan.

En conferencia de prensa, Pep Guardiola señaló que “el fútbol es así de especial. En cualquier otro deporte, con nuestras estadísticas, hubiésemos ganado”.

El técnico del barcelona apuntó que “hemos hecho un buen partido, pero hemos perdido, y contra eso no se puede hacer nada. Sabe mal porque podíamos dar un paso vital para octavos”, y agregó que  “hemos sido nosotros, en ningún momento hemos renunciado a lo que somos”.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: