Futbol 10 / Deporte Total


Michael Schumacher deja abierta la posibilidad de volver a la F1
20 octubre 2009, 9:20
Filed under: F1 | Etiquetas:
  • El “Káiser” señaló en una entrevista al diario alemán Der Spiegel que “no tengo nada que probarle a nadie, ni a mi mismo. Me arrepiento un poco de haberme retirado tres años atrás, pero creo que ahora no hay motivos para anunciar definitivamente que no volveré”.

El ex número 1 del mundo y de Ferrari Michael Schumacher agregó que “la vida que llevo ahora es muy feliz, pero quien sabe lo que ocurrirá en algunos meses más, o de aquí a un año”.

La gran expectación de la vuelta del Kaiser a las pistas de la F1 nació tras saberse que  Michael Schumacher sería el reemplazante del accidentado Felipe Massa en la escudería Ferrari de Fórmula 1. Pero al final no pudo ser ya que el alemán se lesionó el cuello en los entrenamientos por la gran velocidad de las curvas y tuvo que echar para atrás sus ganas de correr.

Aunque, en los últimos días se ha especulado que  heptacampeón del mundo se está entrenando silenciosamente para poder correr de nuevo.

Schumacher, retirado en el 2006, parece que le ha picado el bichito de la F1 y su retorno a la máxima categoría tuerca podría ser para el próximo año.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: