Futbol 10 / Deporte Total


Jenson Button celebra en solitario su campeonato de Fórmula 1
  • Jenson Button de la escudería BrawnGP festejó la noche más grandiosa de su carrera solo en una habitación de un hotel de Sao Paulo, tendido en la cama con una sonrisa y la marca de un pellizco en el brazo para probar que no era un sueño su campeonato en la F-1.
  • El piloto inglés se proclamó el domingo pasado campeón del mundo de la F1 en Interlagos después de acabar quinto en el Gran Premio de Brasil ya que su compañero y rival Rubens Barrrichelo terminó octavo y no podía alcanzarlo matemáticamente en el campeonato.
  • En Interlagos el australiano Mark Webber logró su segunda victoria de la temporada tras la conseguida en Alemania y el podio lo completaron el polaco Robert Kubica y el británico Lewis Hamilton.

Jenson Button se mostró muy contento el domingo recién pasado tras proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 en Interlagos, una fecha antes del término del campeonato. “Probablemente, esta carrera ha sido la mejor de mi vida”, dijo

“Disfruto mucho de la victoria”, reconoció el piloto británico, al tiempo que confesó que “nunca pensó que iba a ser campeón mundial… Pero lo he conseguido”, matizó.

De esta manera, Button de 29 años sacó 15 puntos inalcanzables para el alemán de Red Bull Sebastian Vettel, que pese a su agresiva estrategia que le llevó al cuarto lugar, por delante de Button, vio arruinadas sus remotas opciones.

Además de lograr con el británico el título de pilotos, la escudería Brawn GP logra en su primer año de vida también el de constructores.

“Probablemente, esta carrera ha sido la mejor de mi vida. Sé que es por la emoción del título, pero también porque sabía que tenía que remontar para conseguirlo”, manifestó.

Button reconoció que las últimas carreras fueron “bastante estresantes” y recordó “todos los malos y buenos recuerdos, no solo de este año”. Además, también agradeció el trabajo del equipo Brawn, del que dijo que lo ha hecho “asombrosamente bien”.

“Es más que un alivio. No se puede ganar el Campeonato del Mundo y no sentir alivio, éste es el final del cuento de hadas”, concluyó.

fuente: agencias

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: