Futbol 10 / Deporte Total


Guti defiende a Pellegrini y resalta que “nadie puede ser campeón en la sexta jornada”
8 octubre 2009, 11:59
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • José María Gutierrez, más conocido por Guti, señaló que aún le sorprende que se dude de Manuel Pellegrini.
  • “Pellegrini tiene cosas de Vicente del Bosque. No menosprecia a nadie, es discreto y es muy tranquilo. Siempre apoya al jugador y crea tranquilidad, lo que hace que pueda estar mucho tiempo en el vestuario”, confesó Guti.

Guti, segundo capitán del Real Madrid, agregó que  “Pellegrini tiene cosas de Del Bosque. Todavía no le he encontrado ningún defecto. Con la gente que tenemos va a ser difícil que no empecemos a jugar bien. Falta tiempo para que seamos un gran equipo. Creo que esa es la única diferencia con el Barça. Ellos tienen un equipo hecho y nosotros aún no”.

Asimismo, Guti se mostró a favor de las rotaciones que esta realizando Manuel Pellegrini al comienzo de la temporada. “Tenemos la plantilla más compensada que he conocido en el Real Madrid. Falte quien falte, el equipo no lo nota”.

Agregó, en una entrevista a la redio española Onda Cero, el número 14 del Real Madrid que “llegará un momento en el que las rotaciones no serán válidas. Llegará un momento en el que el equipo se juegue todo y el míster tenga que creer en esos 11 jugadores a la hora de jugarse un título”.

Sobre la lucha que implica ganarse el puesto en el Real Madrid tras la cantidad de estrella, el jugador de barrio madrileño de Torrejón de Ardoz dijo que “pensé que iba a tener menos minutos por la llegada de los fichajes, pero las lesiones de los compañeros me los han dado. Siempre dije que en este Real Madrid los minutos son muy caros”.

También el centrocampista pidió tiempo para jugar bien y comentó que “todavía falta para que seamos un gran equipo. Es la única diferencia entre Barcelona y Madrid. Ellos tienen un equipo hecho y nosotros no. Ahora mismo nosotros transmitimos dudas, pero con la calidad de nombres que hay creo que este equipo va a comenzar a jugar muy bien”.

Sobre Vicente del Bosque, director técnico de la selección española, comentó que le gustaría jugar en la roja española y espera tener una oportunidad pese a tener 33 años. “Para mi sería un orgullo poder estar en la selección. Del Bosque es un santo, se le nota en la cara y no puede hacer daño a nadie. Tampoco he podido jugar ningún Mundial, y sabiendo la selección que hay me gustaría estar con ellos”.

fuente: agencias

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

¿Pelegrini tiene cosas de Vicente del Bosque? Alguna, supongo. Pero no me veo yo al chileno poniendo rostro a una camapaña de las fuerzas armadas:

Comentario por dani




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: