Futbol 10 / Deporte Total


Pardeza dice a El Mundo que Pellegrini esta capacitado para conducir el ‘Ferrari’ madridista
  • Sin duda la derrota del Real Madrid en Sevilla contra el equipo local ha empezado a generar críticas, que antes se escondían ya que se ganaba por goleada, al equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.
  • Pese a que los medios españoles han desvelado que el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha conversado con el chileno para mejorar las deficiencias del Real Madrid mostradas ante el equipo andaluz, el director deportivo, Miguel Pardeza, ha confirmado a Pellegrini y su proyecto a largo plazo.

El director deportivo, Miguel Pardeza, salió en defensa del técnico chileno Manuel Pellegrini en una entrevista en ‘El Mundo’, donde aclaró que el DT latinoamericano está capacitado para “conducir este Ferrari” y que “la temporada va a tener 10 ó 12 partidos de este nivel”, en referencia al último partido disputado.

La verdad es que la derrota ante el Sevilla más que perder tres punto ha derivado en un golpe de atención sobre Manuel Pellegrini, quien no ha logrado mejorar el juego del equipo, poco claro en medio campo y que en defensa muestra muchas dudas como demostró los goles del equipo andaluz.

Muchos hinchas y periodistas deportivos han declarado que en el primer test serio de la temporada que tenía el Real Madrid (ante el Sevilla) no supo estar a la altura ni mostrar la garra ni fútbol. Si bien con equipos anteriores los merengues jugaron mal pero al final lograron una goleada, la gran duda de los hinchas es si ante equipos más fuertes pueda tener la misma actitud.

Después del partido en el Sánchez Pijúan, Manuel Pellegrini reconoció que el equipo “tuvo desajustes y despistes defensivos y que hubo un claro desequilibrio táctico”. Y señaló a varios jugadores como los culpables de ese desajuste: los continuos despistes de Marcelo y la “excesiva proyección ofensiva” de Sergio Ramos.

Asimismo, declaró que “dos delanteros muy chicos nos hicieron los goles y eso no puede ser”.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: