Futbol 10 / Deporte Total


Matador Salas planea volver a las canchas de fútbol
5 octubre 2009, 9:39
Filed under: futbol | Etiquetas:
  • El ex futbolista chileno de Universidad de Chile, River Plate y Juventus, Marcelo Salas, pretende volver al fútbol si Unión Temuco, equipo de su propiedad y que juega en tercera división del país andino, asciende a la Segunda División de su país.

“Tendrán novedades, no se si buenas o malas, pero van a tener novedades”, señaló el ‘Matador’, al término del partido de la Tercera División a los medios de comunicación locales que su equipo ganó frente a Magallanes por 4-2, y que lo consolidó en el liderato con ocho puntos de ventaja sobre el segundo.

“Digamos que sí hay posibilidades, para no matarle la ilusión a los muchachos, ellos me esperan a fin de año y ahí vamos a ver que pasa”, señaló el goleador histórico de la selección chilena.

Salas avanzó que, independientemente del posible ascenso, realizará la próxima pretemporada con el plantel de Unión Temuco.

“Mi papá sueña con que yo juegue allá, pero hay que verlo. Ya le dije a los muchachos que voy a estar con ellos en la pretemporada (…) Tengo una muy buena relación con ellos y eso demuestra la unión que hay en este grupo”, indicó.

También Salas admitió que “podría haber aguantado un año más en el fútbol profesional”, aunque afirmó que no está arrepentido de su decisión y que sigue muy vinculado al deporte en su rol de dirigente.

“Teniendo al equipo no extraño todo, estoy en el camarín, estoy en los viajes, en la concentración, ahora tengo tiempo para mis hijas. Uno no puede tener todo en la vida”, dijo el ex delantero de la Lazio y Juventus italianos, entre otros equipos.

fuente: agencias

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

